Planetshakers Celebra Vigésimo Aniversario y Lanza EP «Legacy Part 2»  - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Planetshakers Celebra Vigésimo Aniversario y Lanza EP «Legacy Part 2» 

Planetshakers - Legacy Part 2 legado - ZonaVertical.com

Durante los últimos 20 años el ministerio Planetshakers de Melbourne, Australia, ha estado organizando conferencias que atraen a miles de personas de todo el mundo para transformadores encuentros con Dios. La música de estos eventos ha sido capturada en grabaciones por Planetshakers Band, incluyendo dos álbumes nominados al premio Dove. El equipo ha vuelto con Legacy Part 2: Passion, con nuevas canciones grabadas en vivo junto a 20.000 adoradores durante la conferencia Planetshakers de 4 días celebrada en abril pasado y transmitida por Daystar TV.

Legacy Part 2: Passion sigue al lanzamiento de Legacy Part 1: Alive Again realizado en la primavera boreal, con canciones grabadas en vivo en Manila, Filipinas y Kuala Lumpur, Malasia, y precede al lanzamiento del álbum Legacy (CD/DVD) este mes de septiembre.

El EP Legacy Part 2: Passion incluye pistas de audio en vivo y los videos correspondientes para las canciones “Passion”, “Prophesy”, “We Speak Life” y “You Call Me Beautiful” con los líderes de adoración Joth Hunt, Sam Evans y Rudy Nikkerud.

“Es un gran privilegio formar parte del legado conocido como Planetshakers”, dice Evans, quien junto con su esposo Russell sirven como pastores principales de la Iglesia Planetshakers. “Nuestra esperanza es que Legacy capture la libertad de alabanza y el poder del encuentro porque no podemos guardarnos esta experiencia para nosotros mismos”.

Planetshakers está compartiendo música y favoritos como “The Anthem”, “Endless Praise” y “Nothing Is Impossible” este verano boreal mientras viajan por Europa con eventos en Austria, Alemania, Suiza, Eslovaquia, Países Bajos, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Russell y Sam Evans comenzaron a organizar conferencias de Planetshakers en 1997 y la primera banda de Planetshakers se formó en ese momento para dirigir la adoración de los eventos. La pareja más tarde plantó la Iglesia Planetshakers, que ha crecido a una congregación de 14.000 miembros con cinco campus en Australia y campus en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Austin, Texas; Singapur; Y Ginebra, Suiza.

“Durante 20 años, hemos estado apasionadamente levantando el nombre de Jesús y soltando el sonido de la alabanza”, dice Russell Evans. “Empezó con una idea inspirada por Dios para comenzar una conferencia llamada ‘Planetshakers’… no sabíamos lo que era Planetshakers, simplemente dimos pasos de fe y la hicimos”.

“Jesús habló el lenguaje de la época, pero también lo respaldó con poder… poder para sanar a los enfermos, ver avances y restauración en la vida de las personas”, añade él. “Es por eso que hacemos lo que hacemos, para establecer un ambiente donde la gente pueda encontrar a Jesús”.

Sitio oficial Planetshakers.com. Síguelos en Twitter.com/Planetshakers y Facebook.com/Planetshakers.

Lgacy Part 2 - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.