Planetshakers Estrenará «Heaven On Earth Part Two» el 13 de Julio - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Planetshakers Estrenará «Heaven On Earth Part Two» el 13 de Julio

EP de alabanza grabado en vivo con decenas de miles de fieles en Australia, con transmisión en vivo a millones más internacionalmente a través de Daystar.
Heaven on Earth - Legacy Part 2 legado - ZonaVertical.com

La banda de alabanza Planetshakers grabó Heaven On Earth Part Two durante la conferencia Planetshakers Kingdom, que se celebró en Melbourne, Australia del 4 al 7 de abril de 2018 en el Hisense Arena.

El estadio donde el mundo normalmente ve el torneo de tenis Australian Open y otras prestigiosas competiciones deportivas internacionales, se convirtió en una “casa de adoración” con las apasionantes nuevas canciones de Planetshakers Band transmitidas en vivo por la red de televisión más grande de Estados Unidos, Daystar, para más de 180 países en todo el mundo.

Con fecha de lanzamiento para el 13 de julio, Heaven On Earth Part Two estará disponible en medios de distribución digital a nivel internacional mediante un acuerdo recientemente firmado con Venture3 Media (V3M), empresa encabezada por el veterano de la industria musical Steve Nicolle.

“Me siento verdaderamente honrado de representar a Planetshakers en esta emocionante temporada de su ministerio”, dijo Nicolle, anteriormente ejecutivo de Integrity Music y Kingsway North America, que lanzó a Bethel Music, Jesus Culture, Rend Collective y All Sons & Daughters. “Mi misión es aumentar drásticamente el impacto y la influencia del ministerio y las canciones de Planetshakers a nivel mundial. Las canciones que este equipo ha estado escribiendo son algunas de las mejores canciones de alabanza y adoración con las que alguna vez me he asociado”.

“Estamos encantados de haber firmado con V3M. Steve y su equipo ya han creado tanto impulso y energía al mismo tiempo que han comprendido nuestro sentir, pasión y llamado”, dijo Russell Evans, pastor principal de Planetshakers. “Espero una asociación muy larga y fructífera que beneficie al reino de Dios a nivel mundial”.

El EP Heaven On Earth Part Two — de cuatro canciones y casi 25 minutos — es una expresión tangible e intencional de adoradores buscando colectivamente la presencia de Dios, todos guiados por los líderes de adoración de Planetshakers, Sam Evans, Joth Hunt (quien también produjo y mezcló el EP), BJ Pridham, Rudy Nikkerud, Chelsi Nikkerud y un equipo completo de músicos, bailarines y más.

Además del EP, se revelarán cuatro videos exclusivos que muestran una experiencia visual multicámara capturada en los eventos. Las grabaciones capturan la atmósfera dinámica de la reunión sazonada con canto, llamada y respuesta, baile y gritos de alabanza.

A principios de este año Planetshakers lanzó Heaven On Earth Part One, que fue grabado en sus conferencias regionales en Filipinas, Malasia y Singapur. Disponibles en todas partes donde se encuentra excelente música de adoración, las canciones, “There Is No One Like You (Live In Asia)”, “The Greatest (Live In Asia)”, “Above All Names (Live In Asia)” y “Not Alone (Live In Asia)”, ya han logrado más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

Sitio oficial Planetshakers.com. Síguelos en Twitter.com/Planetshakers y Facebook.com/Planetshakers.

Heaven on Earth - ZonaVertical.com