Planetshakers Lanza EP «Momentum: Live In Manila» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Planetshakers Lanza EP «Momentum: Live In Manila»

Por primera vez habrá transmisión en vivo del evento Awakening desde Melbourne, Australia.
Momentum - Devocionales - Planetshakers Band - Determina 2016 - quién eres - ZonaVertical

Capturando la misión, el corazón y el movimiento mundial de la Iglesia Planetshakers, una de las iglesias de más rápido crecimiento de Australia en toda la historia, Planetshakers Band lanza su EP Momentum: Live in Manila globalmente a través de Integrity Music. El EP encapsula la emoción y la pasión de 30.000 fieles en dos eventos de Planetshakers a plena capacidad, realizados en dos noches seguidas en el Coliseo Araneta de Manila en agosto pasado.

Conmemorando el evento, el arte de la portada del disco cuenta con una toma aérea del coliseo donde fueron grabadas en vivo las nuevas canciones “Momentum” y la favorita de adoración “Nothing Is Impossible”. Momentum también contiene grabaciones de estudio de la canción pop-dance “Come Right Now” y las baladas de adoración “Face To Face” y “I Know Who You Are”. El EP incluye además el video en vivo de “Momentum”, que Planetshakers ya hadado a conocer a través de su canal de YouTube.

Casi inmediatamente después del lanzamiento de Momentum: Live in Manila, Planetshakers organiza su conferencia anual Awakening el 29 marzo y el 1 abril en el Hisense Arena de Melbourne. Esperando contar con más de 15.000 personas que repleten el recinto, Planetshakers Awakening 2016 presentará a Russell y Sam Evans, pastores principales y fundadores de Planetshakers, así como Al BoshofT, Samuel Rodríguez, Chad Veach, Andy Harrison y Planetshakers Band.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia, otros 700 millones de personas en todo el mundo tendrán acceso a Planetshakers Awakening 2016 ya que Daystar Television Network transmitirá la conferencia en vivo. Para todos los detalles de esta emisión visita Daystar.com/Awakening.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Daystar y sus espectadores de todo el mundo, además de los fieles en el recinto, que se unan a nosotros para Planetshakers Awakening 2016, ¡el año de ‘desbordamiento’!”, Dice Russell Evans, revelando el tema del evento (Overflow). “Nuestro deseo para cada persona es que ellos encuentren a Jesús; y al hacerlo, sus corazones sean conmovidos y sus sueños despertados. Creemos que al reunirnos para Planetshakers Awakening, Dios aumentará la medida de cada persona para recibir el desbordamiento que está fluyendo desde el Reino de Dios a esta tierra. Queremos animar a todos a preparar sus corazones para recibir lo que Dios quiere impartir mientras lo buscamos, lo adoramos y lo encontramos juntos”.

Marcus Lamb, fundador y presidente de Daystar Television Network, comparte: “¡No hay nada mejor que ver a Dios moverse en todo el mundo! Donde quiera que encontremos que eso ocurra, a Daystar le encanta compartirlo con nuestros televidentes, alentando a los creyentes y uniendo a la iglesia global. He visto a Dios usar a Planetshakers, llenando estadios y gimnasios con el amor, la esperanza y el poder de Dios, viendo desbloquearse el despegue y el destino en la vida de las personas. Nos sentimos honrados de colaborar con Planetshakers para difundir el mensaje del ‘desbordamiento’ proveniente de Dios, ¡hasta los confines de la tierra!”

Daystar y Planetshakers se unieron el pasado otoño boreal para el especial de 90 minutos Planetshakers LIVE! y de nuevo a principios de este mes para la emisión de “lo mejor de” los eventos Planetshakers Awakening de años anteriores con el obispo T.D. Jakes, Jentezen Franklin, Chris Hill y otros oradores internacionales.

Sitio oficial Planetshakers.com. Síguelos en Twitter.com/Planetshakers y Facebook.com/planetshakers.