Planetshakers Lanza «Sé Quién Eres Tú» Junto a Su Presencia - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Planetshakers Lanza «Sé Quién Eres Tú» Junto a Su Presencia

Gira sudamericana de la banda incluirá presentaciones en Colombia, Argentina, y Chile.
Momentum - Devocionales - Planetshakers Band - Determina 2016 - quién eres - ZonaVertical

La banda australiana Planetshakers, originaria de Melbourne, y nominada para el Premio Dove, ha colaborado con el grupo colombiano Su Presencia para grabar el disco Sé Quién Eres Tú, que ya está disponible a nivel mundial.

Sé Quién Eres Tú fue producido por el integrante del equipo de Planetshakers Joth Hunt, y las voces de Joshua Brown y Juan Muñoz de Su Presencia, con la colaboración de la banda Planetshakers y Su Presencia en las voces. El pastor y receptor del Premio Grammy Latino, Danilo Montero, también contribuye con su voz en el proyecto.

Sé Quién Eres Tú es el segundo álbum en español presentado por Planetshakers, siguiendo su aclamado lanzamiento Nada Es Imposible de 2014.

Siendo el primer proyecto de Planetshakers junto a Su Presencia, el lanzamiento de Sé Quién Eres Tú llega como antesala a los conciertos de Planetshakers en Buenos Aires, Argentina el 15 de noviembre, en Santiago, Chile el 17 de noviembre y en Bogotá, Colombia el 19 y 20 de noviembre.

“¡Estamos emocionados por compartir Sé Quién Eres Tú con nuestros hermanos y nuestras hermanas de habla hispana alrededor del mundo!”, dijo Russell Evans, fundador y pastor principal de Planetshakers. “¡Y tenemos el honor de trabajar con Su Presencia para lograrlo! Nuestra oración es que estas canciones toquen corazones para Jesús, alentando, fortaleciendo, empoderando y equipando a los cristianos”.

Su Presencia — así como Planetshakers — es mucho más que una banda cristiana. Es un ministerio de alabanza, un grupo de jóvenes comprometidos con Dios, que buscan contagiar la alegría de conocer a Jesús a través de su música vibrante y excelencia en el escenario. Su Presencia es parte vital de la Iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá.

Sé Quién Eres Tú presenta una colección de las canciones más actuales de Planetshakers, incluyendo el tema epónimo junto a Su Presencia. La versión en inglés de la canción “Sé Quién Eres Tú” está incluida en el nuevo DC/DVD de Planetshakers titulado Overflow, al igual que en el EP Momentum: Live from Manila. La canción, cantada en la versión en inglés por Joth Hunt, está subiendo actualmente en las listas de radios cristianas en los Estados Unidos.

Sitio oficial Planetshakers.com. Síguelos en Twitter.com/Planetshakers y Facebook.com/Planetshakers.

Sé Quién Eres Tú - ZonaVerticalSé Quién Eres Tú - ZonaVertical