Plátanos Publicó su Primer EP - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Plátanos Publicó su Primer EP

Plátanos - Nicolás Oviedo - zonavertical.com

Plátanos lanzó su primer EP grabado en el Estudio Garra por el ingeniero de sonido Pablo Peyrano. La música es de su propia autoría y contó con el arreglo de cuerdas de Cristian Anderson y la producción musical la realizó junto a John Producer.

A su vez el disco cuenta con su respectivo videoclip de la sesión. “Cada canción representa un estadio de nuestra relación con Dios en nuestro día a día”, indicó el cantante. “Son canciones que había orado antes de ponerles música, con la necesidad de que Dios se involucre en la rutina. Preguntas compartidas, situaciones en la que el Señor nos apalanca y hace salir de varios pozos”.

Respecto al proyecto general, el músico declaró: “Creo que es un EP bastante peculiar, porque de cada canción todavía sigo aprendiendo. Leo y releo todo lo que escribo, y en estas canciones todavía sigo encontrándome, afilándome, confiando en que Dios sigue perfeccionándome. Si bien son canciones personales, se vuelven empáticas, como si gritaran un ‘Yo te entiendo’ a quienes escuchan”.

Plátanos es un proyecto personal del cantautor argentino Nicolás Oviedo, cuya intención es escribir canciones para registrar en grabaciones que luego perdurarán en el tiempo. El nombre surgió del libro Cosmapa escrito por el novelista nicaragüense José Román, quien sostiene que el fruto prohibido podría haber sido una banana.

“Ojalá sigamos encontrando a Dios en todo lo que hacemos, leemos, vemos y escuchamos. De este modo creo que lo amargo de la rutina desaparecería”, concluyó el cantautor. El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es distribuido por el sello discográfico La Nodriza Label.

Síguelo en Instagram.com/PlatanosMusica y Twitter.com/Nicolas_Oviedo.