Incorporan a Point of Grace en el Salón de la Fama de la Música de Oklahoma - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Incorporan a Point of Grace en el Salón de la Fama de la Música de Oklahoma

Uniéndose a una distinguida lista de artistas de talla mundial, las luminarias de la música cristiana nominadas al Grammy y con ventas de Platino, Point of Grace, fueron recientemente admitidas en el Salón de la Fama de la Música de Oklahoma en Muskogee. Además del querido trío — cuya integrante fundadora Denise Jones es oriunda de Norman, Oklahoma — los homenajeados de este año incluyen al aclamado cantante/compositor de adoración Dennis Jernigan y al cantante góspel y pianista ganador del Grammy, Smokie Norful.

En la primera incorporación específica de género del Salón de la Fama de Oklahoma, la ceremonia de 2018 honró a los nativos del Sooner State cuyos logros continúan impactando en el mundo de la música cristiana. Point of Grace, Jernigan y Norful presentaron sus interpretaciones musicales en el evento, que fue parte de la serie de conciertos de verano Gospel Fest de dos días del Salón de la Fama.

“Oklahoma es mi hogar, es parte de mi ADN, así que ser admitida en el Salón de la Fama de la Música de Oklahoma está más allá de todo lo que hubiera soñado cuando grabamos nuestro primer proyecto hace más de 26 años en Oklahoma City”, dijo Denise Jones de Point of Grace. “Estoy muy agradecida con la comunidad de Oklahoma que nos ha apoyado durante todos estos años, y tener tantos miembros de mi familia a mano para celebrar este honor con nosotros lo hizo aún más especial”.

Point of Grace live - ZonaVertical.comEn la fotografía (i-d): Shelley Breen, Leigh Cappillino y Denise Jones de Point of Grace cantando en la reciente ceremonia de incorporación al Salón de la Fama de la Música de Oklahoma.

Desde su fundación en 1997, el Oklahoma Music Hall of Fame de Oklahoma ha honrado a tales oklahomeses de renombre internacional como Vince Gill, Carrie Underwood, Merle Haggard, Gene Autry, Sandi Patty y Kristin Chenoweth, entre muchos otros.

Las contagiosas melodías de Point of Grace y sus ricas armonías han ayudado a definir el sonido de la música cristiana contemporánea durante más de dos décadas. El grupo seminal ha vendido más de 8 millones de unidades, cosechado dos discos de Platino, tres nominaciones al Grammy, 27 sencillos Nº1 y numerosos Premios Dove.

Con una discografía que incluye 10 grabaciones de estudio con amplio éxito de ventas y cinco álbumes navideños, Point of Grace es un trío conocido por sus éxitos de radio cristiana como “I’ll Be Believing”, “Keep the Candle Burning”, “Circle of Friends” y “Jesus Will Still Be There”.

Compuesto por Shelley Breen, Denise Jones y Leigh Cappillino, el grupo fundó la innovadora conferencia Girls of Grace y es autor de varios libros. Point of Grace aparece regularmente en el histórico escenario de la Grand Ole Opry de Nashville.

La primera grabación de himnos y canciones de adoración del ícono trío, Beautiful Name, fue lanzada en abril por LifeWay Worship y presenta 10 nuevos arreglos de amados favoritos. Point of Grace tiene programado salir a la carretera en noviembre por la gira Greatest Hits Live Tour, acompañando a los anfitriones de la gira, NewSong, así como Avalon, Nicole C. Mullen, Bob Carlisle y Rebecca St. James, para una tarde con algunas de las canciones más exitosas en la historia de la música cristiana. En diciembre Point of Grace encabezará el Sing Noël Christmas Tour.

Sitio oficial PointOfGrace.net. Síguelas en Twitter.com/PointofGraceInstagram.com/PointOfGraceMusicFacebook.com/PointOfGrace.

Point of Grace - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.