Primera Gira de Montesanto por Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Primera Gira de Montesanto por Argentina

Montesanto - zonavertical.com

La agrupación venezolana Montesanto realizó su primera gira por Argentina presentando Derramo el Perfume, concretando así el sueño de varios años de recorrer iglesias en la capital del país sudamericano.

El tour se extendió desde el 2 al 6 de febrero visitando diversas iglesias de Buenos Aires, entre ellas Casa de Dios para las Naciones, Conexión con Dios, La Cruz, Cumbre de los Milagros y Aliento de Vida, donde se desarrolló el taller “Atmósfera” para capacitar a líderes de adoración brindándoles herramientas que le permitan vivir una vida consagrada a Dios.

En el recorrido participó la familia de Montesanto a pleno, conformada por Yao D’lima (vocalista). Douglas D’lima (productor musical y guitarrista). Sinaí Urdaneta (vocalista), David D’lima (tecladista), Richeld Vilchez (vocalista y guitarrista) y Alejandro Booth (ingeniero de sonido).

La gira culminó con una intensa jornada de tres presentaciones en el día. “Para nosotros fue una aventura total haber visitado esta hermosa nación. Vivimos tantos momentos especiales no solo en el escenario adorando con tantas vidas, sino también debajo de la tarima”, señaló Sinaí. “Cantamos con todo, tanto que hasta el último día casi quedé sin voz. Pero con más pasión, haciendo amistades y conexiones de Dios tan hermosas que nos vinimos inspirados y ministrados por el corazón de los argentinos”.

Respecto del tiempo de capacitación, Richeld comentó: “Vivir este tiempo de taller fue algo que marcó mi vida. Ver cada corazón siendo restaurado en su centro fue increíble. Pudimos ver en cada vida la liberación de marcas del pasado y ataduras que muchas veces nos impiden tener un lugar para Dios en nuestro corazón”. Esta fue la primera capacitación que la banda dio en el marco de una gira.

“Argentina es un lugar que amamos. Nos fuimos con tantas ganas de volver, con tantas experiencias de aquellas que cambian tu vida, de esas que solo Dios puede traer desde su corazón al nuestro. Ver el corazón tan hambriento de la presencia de Dios de cada vida en este país, me hace ver su avivamiento y pasión por Dios. Eso ha sido grandioso, tanto que hoy tengo a Argentina en mi corazón”, confesó Yao D´lima.

Tal ha sido el impacto de este paso por Argentina, que la banda proyecta regresar en el mes de octubre de este año.

Acerca de Montesanto

Montesanto nació en el año 2015 mientras sus miembros servían en la iglesia local. A lo largo de sus años de trayectoria, el grupo fue nominado a los Premios Soberano (2019) en la categoría de Música Religiosa Contemporánea y a los Premios Arpa (2021) en la categoría Mejor Álbum o Track en Vivo por la canción “No Soy Huérfano (Live)“. En la actualidad la banda reside en República Dominicana y pertenece al sello discográfico Green Music LLC fundado por el cantante Robert Green.

Síguelos en Instagram.com/MonteSantOficial y Facebook.com/montesantoficial.