ProclamaZion Festeja sus Diez Años con Nuevo Álbum - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

ProclamaZion Festeja sus Diez Años con Nuevo Álbum

La banda argentina presentará su segundo disco de reggae, «Piedras Lisas», en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.
Beto Sánchez - ProclamaZion - ZonaVertical

La banda argentina ProclamaZion, liderada por Beto Sánchez, anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de música reggae, titulado Piedras Lisas – Cronicas de Amor y Guerra, coincidiendo con su décimo año de existencia.

La extensa travesía que envuelve la vida de Beto Sánchez puede sintetizarse en algunas estaciones: anarquía, música, Dios, favelas y transformador social.

A grandes rasgos podría decirse que esa fue una cronología de vida de este músico que tiene al reggae como vehículo para llevar un mensaje de vida.

Tras una juventud marcada por los vicios y el descontrol, Beto Sánchez decidió tener un buen vivir en Brasil, más precisamente en Salvador Bahía, donde se topó con otra realidad. Una realidad espiritual que lo confrontó consigo mismo y cambió el rumbo de su vida.

En el lugar donde pretendía continuar con su vida de descontrol, terminó formando una familia y trabajando en la contención de cientos de adolescentes y jóvenes que estaban en su misma situación de antaño.

A su regreso a la Argentina, continuó con esa tarea en poblados remotos, allí donde no va nadie, perfeccionando su tarea misionera y provocando un cambio social en la localidad santiagueña de Icaño, donde se desempeñó, junto a su esposa Silvia y sus hijos, como misionero enviado por la Iglesia Bautista de Ciudadela.

La música, por supuesto, fue su fiel acompañante en toda su travesía, y a través de ProclamaZion, la banda que está cumpliendo 10 años por estos días, lleva un mensaje transformador.

Tiempo de Construir fue su primer disco, con el cual recorrió gran parte del país, incluyendo cientos de escuelas, y por estos días está saliendo al mercado su segundo trabajo discográfico, al que tituló Piedras Lisas.

Esta producción contó con la participación de un staff musical de gran relevancia en el mundo artístico, como su productor, Henry Villalobos, quien ha trabajado con Ricardo Montaner, entre otros.

Los Estudios del CIAM, en Tecnópolis, albergaron a Beto y sus músicos para la grabación de Piedras Lisas, que contó con cantantes invitados tan destacados como Marcelo CorvataCorbalán (Carajo), Nancy Cintioni y Julieta Corvalán (MammaMotta) y Ulises Eyherabide (Rescate).

Cabe destacar también que la masterización de Piedras Lisas fue realizada en Miami y estuvo a cargo del dos veces ganador del Grammy Latino Germán Landaeta.

Este disco tendrá su presentación oficial el próximo sábado 3 de junio en el Xirgu Espacio UNTREF, ubicado en Chacabuco 875, en el barrio porteño de San Telmo. El show comenzará a las 20:00 h y las entradas pueden ser reservadas a través de PlateaNet.com.

Síguelos en Twitter.com/ProclamazionOK y Facebook.com/ProclamaZionOK.

ProclamaZion - ZonaVertical