Programa Bíblico de Mercado y Negocios en Vivo Desde Miami - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Programa Bíblico de Mercado y Negocios en Vivo Desde Miami

Programa de Negocios - ZonaVertical

El International School of Ministry (ISOM) y la iglesia Jesus Worship Center con sede en Miami, Florida, anuncian un programa de estudios para empresarios, emprendedores, profesionales y líderes, los cuales tendrán una oportunidad única para equiparse en lo que Dios tiene preparado para ellos en las áreas de mercado y negocios.

Este programa ha sido diseñado por ISOM, la universidad ministerial por video más grande del mundo, para ayudar a los cristianos a implementar principios y ética bíblicos en la esfera de los negocios y las áreas de su influencia profesional.

Algunos de los temas incluyen:

  • La ética en el mercado
  • La gestión por carácter
  • Pastoreando líderes empresariales y del mercado
  • Superando los retos en el lugar de trabajo en un ambiente Post-Cristiano
  • Negocios Económicos, Sociales y Medioambientales
  • Discipular a las naciones a través de negocios
  • Expulsar a Babilonia del mercado
  • La intercesión en los negocios

El programa contiene la sabiduría y experiencia de 58 de los principales empresarios cristianos y ministros de todo el mundo quienes han creado este currículum, el cuál será facilitado por el pastor Frank López, quien es parte de ese panel de expertos, que incluye a otros líderes como: Graham Power, Peter Wagner, Dave Hodgson, Gayle Rogers, Al Capena, Jackie Seeno, John Anderson, Ram Gidoomal, Timo Plutchinski, Bruce Cook, Jim Cobrae, Liz Hawley y Patric Kawana, entre otros.

“Dios está haciendo un llamado a sus hijos para manifestar el poder del evangelio en la tierra. Eso incluye la salvación, pero se extiende a todas las áreas de influencia: la educación, la familia, el gobierno, los medios de comunicación, las artes, la iglesia, y la empresa Y negocios”, comentó Frank López, pastor general de Jesus Worship Center.

“Este programa no solo beneficiará a muchas personas llamadas a la esfera de los negocios, sino también a pastores, pues necesitamos saber cómo pastorear, cuidar y guiar a los empresarios de nuestras congregaciones para que puedan prosperar y ser de bendición para el reino de Dios”, agregó él.

El Programa Bíblico de Mercado y Negocios se dictará en la sede de Jesus Worship Center en la ciudad de Miami de manera presencial pero además se transmitirá por internet para todo el mundo de modo que personas de cualquier región se puedan conectar y tomar las clases en vivo.

Las clases serán los días lunes empezando el 15 de agosto hasta el 14 de noviembre de 2016. El horario es de 7:30 PM a 9:30 PM hora del este (5:30 PM Centroamérica, 6:30 PM México y Colombia, 8:30 PM Argentina, 4:30 PM Los Angeles).

El costo para matricularse en este programa es de U$250 por alumno, e incluye todas las clases en vivo, material digital y certificado del International School of Ministry.

Sitio oficial IglesiaDoral.org. Síguelo en Twitter.com/PastorFrankJWC y Facebook.com/IglesiaJWC.