Promesa Lanza su Nuevo Sencillo “A Calzón Quita’o” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Promesa Lanza su Nuevo Sencillo “A Calzón Quita’o”

Promesa - A Calzón Quita'o - zonavertical.com

La banda colombiana Promesa presenta su nuevo sencillo titulado “A Calzón Quita’o”, con estilo de Trap, luego de un año de utilizar solamente los escenarios digitales, como resultado de la pandemia.

Definitivamente los tiempos de crisis determinan si las personas continúan con los propósitos o se detienen, en este caso la banda Promesa encontró nuevo combustible para continuar encendidos y llevar adelante el llamado a ser una voz en esta nueva generación.

Después de un año de haber lanzado su anterior canción, “La Patineta”, y de un largo tiempo con los escenarios cerrados por la afectación de la pandemia, en esta nueva temporada vienen recargados con el sencillo “A Calzón Quita’o”, un Trap que describe la manera cómo algunos juzgan a las personas en su relación con Dios, por la manera como se visten o por la música que escuchan.

El mensaje es claro: Dios busca al hombre en una relación y no en una religión. En cuanto al estilo musical, Promesa no está encasillado en uno en particular y como ellos mismos lo han dicho, la fusión es la mejor palabra para identificarlos.

Este año continúan recargados preparando nuevas canciones y trabajando en nuevo contenido para los escenarios digitales, que se han convertido en la oportunidad para vencer los limites físicos y llegar a más personas.

Síguelos en Instagram.com/PromesaOficial_.