Proyecto M25 Presenta el Sencillo “Por Amor” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Proyecto M25 Presenta el Sencillo “Por Amor”

Proyecto M25 - Por Amor - ZonaVertical.com

Proyecto M25 presenta el sencillo titulado “Por Amor”, el cual tiene como objetivo llevar un mensaje de amor y esperanza a quienes lo escuchen, y desafiar a las personas a demostrar amor de una manera práctica, sencilla y tangible, haciéndoles ver cuán grande es el amor de Dios por nosotros.

“Por Amor” habla del gran amor de Dios por cada persona, un amor tan grande que decidió enviar a su hijo Jesús a morir por cada uno de nosotros. Es una canción que nos desafía a llevar el amor de Dios hasta lo último de la tierra, a cada lengua y nación, dedicada especialmente a los pueblos no alcanzados de África, a los pueblos que nunca han escuchado de Dios.

“Por Amor” fue compuesta por Fernando Bahamondez y Lily Zobich, colaboradores del Proyecto M25. El productor fue Marcelo Núñez, quien también ha sido productor y arreglista de Alejandro Lerner.

Las diferentes partes de instrumentación y voces del sencillo fueron grabadas en Argentina, Guinea-Bisáu y España. Luego toda la mezcla y masterización fueron realizadas en Buenos Aires, en el estudio MarcBaires.

Es un tema pop con ritmos y melodías de influencia africana, lo cual se quiso plasmar de una manera muy sutil. El tema ya cuenta con un video de letras pero el 30 de junio se estrenará el videoclip oficial.

Acerca de Proyecto M25

M25 es el brazo misionero del Centro Cristiano Esperanza. Es la abreviatura de “Mateo 25” (34-40), donde Jesús explica claramente a sus discípulos lo que significa hacer realidad las Buenas Nuevas. Este pasaje brinda una imagen clara del deseo de Dios de que ayudemos a los necesitados en cualquier lugar donde estos estén, pero de una manera práctica y tangible.

El enfoque de Proyecto M25 está en poder bendecir de esta manera a las aldeas que se encuentran en el interior de Guinea-Bisáu en África, trabajando con diferentes etnias que aún no han escuchado de Dios.

Es por ello que a lo largo de los últimos años han desarrollado varios programas que permiten mostrar de manera tangible el amor que Dios tiene por ellos, que se interesa en ellos y que tienen un gran propósito para sus vidas.

En Proyecto M25 se desarrollan varias tareas. Trabajan con mujeres, donde desean que cada una de ellas descubra el valor, la dignidad y el propósito por el cual fue creada por Dios. También realizan una increíble tarea con niños, donde no solo hacen un trabajo de prevención de enfermedades y cuidados básicos de higiene y salud, sino que a través del proyecto “Escuelas de Esperanza” quieren construir escuelas en aquellas aldeas donde los niños no tiene acceso a la educación, proveyendo todos los recursos necesarios para el desarrollo de las mismas.

Sitio oficial M25.es. Síguelos en Instagram.com/ProyectoM25 y Facebook.com/ProyectoM25.

Por Amor - ZonaVertical.com