"Qué Grande Eres Live" - Issa Gadala - ZonaVertical.com
Video

“Qué Grande Eres Live” – Issa Gadala

Lo más reciente de la grabación en vivo de Issa Gadala, “Qué Grande Eres Live“, es una alabanza de la autoría de Issa, basada en el hermoso pasaje de Segunda de Samuel 7:22 que dice: “Tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú”.

Para Gadala, esta canción incluida en el EP Segundo Regreso Live, ha sido un trabajo de exaltación hacia Dios. La canción de inicio a fin invita a elevar una alabanza y así lo recibió el público que se dio cita en el concierto que Gadala ofreció con su banda en República Dominicana.

Qué Grande Eres Live puede ser utilizada en las congregaciones para levantar un altar de alabanza, en el cual se pueda llegar a un encuentro más íntimo con Dios; que cada persona que la cante pueda derramar su corazón en gratitud y adoración.

El videoclip fue grabado en vivo con la activa participación del público que se reunió en el concierto Segundo Regreso, en Escenario 360 en Santo Domingo, República Dominicana.

Para Issa como Director de Alabanza es fundamental establecer un ambiente de alabanza y adoración en el cual Jesús sea el centro.

“No importa la circunstancia en la que nos encontremos, ni el desierto que estemos pasando; en ese mismo proceso es donde con más fuerza debemos agradar a Dios alabando y adorándole con todo nuestro corazón y diciéndole todos sus atributos”, expresó Issa Gadala. “Ahí es donde demostramos que ponemos toda nuestra confianza en Él, somos gratos ante sus ojos, mientras más nos acercamos, así mismo más deslumbra el resplandor de su gloria; cuanto más preciosos somos a sus ojos, tanto más grande debería ser Él a los nuestros”.

Sitio oficial IssaGadala.com. Síguelo en Twitter.com/IssaGadalaInstagram.com/IssaGadalaFacebook.com/IssaGadalaOfficialPage.

Qué Grande Eres - Issa Gadala