"¿ Quién Contra Nosotros ?" - Alex Zurdo - ZonaVertical.com
Video

“¿ Quién Contra Nosotros ?” – Alex Zurdo

Alex Zurdo lanza su nueva y muy esperada producción discográfica titulada ¿ Quién Contra Nosotros ?, décima en su carrera musical, la cual está cargada de impactantes letras, reforzadas visualmente en el videoclip del sencillo que le da título.

La canción “¿ Quién Contra Nosotros ?” fue compuesta por el propio Alex Zurdo combinando de manera excelente el rap con fusiones de rock e impresionantes arreglos vocales y corales. Su letra lleva al oyente a meditar en las batallas que constantemente debemos enfrentar en la vida, pero que con Dios podemos vencer.

“El objetivo de la canción ‘¿ Quién Contra Nosotros ?’ es hacerle ver a las personas que la vida está llena de ‘Goliats’ que solamente alardean de ser gigantes, pero debemos entender que grandeza no tiene que ver con tamaño. En ocasiones el Goliat más grande que debemos vencer está en nosotros mismos”, comentó Alex Zurdo. “Lo que Dios estableció para ti, no hay ejército que pueda detenerlo. El problema puede que sea grande, pero más grande es Dios que va contigo, tal como dice la escritura en Romanos 8:31 (NTV), ‘Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?’”

El video clip de “¿ Quién Contra Nosotros ?” fue filmado los Estados Unidos en locaciones de las ciudades de Orlando y Miami, y contó con la producción de All Starz Films y Luis Gómez, quienes lograron plasmar en sus escenas una analogía entre el boxeo y diferentes situaciones difíciles de la vida, en las que debemos esforzarnos para alcanzar los logros deseados, como lo son el estudio, lesiones corporales, disciplina deportiva, entre otras.

Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusicInstagram.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.

Quién Contra Nosotros - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.