“Quita y Pon” - Alex Zurdo, Funky y Redimi2, con Peter Metivier - ZonaVertical.com
Video

“Quita y Pon” – Alex Zurdo, Funky y Redimi2, con Peter Metivier

Junto con el lanzamiento de UNO, el proyecto que reúne a tres de los principales exponentes del género urbano cristiano en español, Alex Zurdo, Funky y Redimi2, se estrena el videoclip de la canción “Quita y Pon”.

El álbum está compuesto por 12 temas que combinan los estilos de los tres cantantes y compositores. El concepto de esta nueva producción no está basado en un género musical, sino en la iglesia como unidad; representa lo que esto significa para todos, y tiene que ver con un solo cuerpo en Cristo.

La idea de UNO surgió en una reunión de celebración del cumpleaños de Redimi2 y Alex Zurdo que se llevó acabo en Atlanta, Georgia, a la cual Funky asistió como invitado. En medio del festejo, Funky recreó una pista y Willy (Redimi2) sugirió hacer un álbum entre los tres, porque, de acuerdo a él, ”…solos podemos ir rápido, pero juntos podemos llegar más lejos”.

Una de las experiencias más representativas para ellos a nivel artístico y creativo es que las ideas fueron perfeccionadas con la colaboración de los tres a cada paso del proceso, aportando para que todo fluyera y logrando hacerlo en tiempo récord.

Heaven Music presentó simultáneamente con el álbum el dinámico videoclip de la canción “Quita y Pon”, que incluye la participación especial de Peter Metivier, quien resalta el tema de fondo de la canción en la última línea: “Quita todo lo malo que en tu vida no edifica / Y ponle asunto a lo bueno”.

Sigue a Heaven Music en Instagram.com/HeavenMusic_Label y Facebook.com/HeavenNetworks.