Radiate Music Lanza «Austin & Lindsey Adamec» el 25 de Marzo - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Radiate Music Lanza «Austin & Lindsey Adamec» el 25 de Marzo

EP de adoración une a ex integrante de 1 Girl Nation y aclamado solista para el debut.

El líder de adoración, multi-instrumentista y cantante/compositor Austin Adamec y la aclamada vocalista, compositora y ex miembro de 1 Girl Nation, Lindsey Adamec, lanzarán su primer EP homónimo en Radiate Music el 25 de marzo, distribuido por The Fuel Music. Las canciones de adoración incluidas en Austin & Lindsey Adamec son himnos que cuentan la historia de la victoria personal y espiritual, todos celebrando la presencia de Dios.

Producido por el nominado al Grammy y dos veces ganador del premio GMA Dove como Productor del Año, Ian Eskelin, todos los aspectos de este EP, desde las letras y la ilustración hasta la instrumentación y ejecución musical, han sido intencional y meticulosamente diseñados. Austin y Lindsey querían que cada cosa importara, incluyendo las canciones, la música, la ilustración, todas las expresiones de su vida vivida en la presencia de Dios. (Mira más de cerca lo que parece ser una imagen simple en un primer momento para ver la profundidad de detalle que se encuentra aún en arte de la cubierta del EP).

Austin y Lindsey Adamec CD

La apertura del EP es el primer sencillo para radio que se agrega a las listas de rotación el 14 de marzo, “Walk on Waves”, una canción nacida de la desesperación profunda de la pareja al luchar por su matrimonio cuando los horarios conflictivos amenazaban con ganar la batalla.

“Con lo que parecían interminables noches distanciados el uno del otro en la carretera y un susurro creciente en nuestros corazones para volver a echar raíces en la iglesia local, estábamos desesperados en busca de señales en la Escritura que apuntaban a una loca fe ciega como para salir a lo desconocido”, describe Austin acerca de la difícil temporada, cuando los ministerios de giras individuales de la pareja los mantenían separados. “Fue entonces cuando el pasaje familiar de Pedro caminando sobre el agua llegó a nosotros. En medio de una tormenta masiva en el mar de Galilea, Jesús le dijo a Pedro ‘ven’ y que saliera a caminar de las agitadas aguas de tormenta”.

Al igual que Pedro, Austin y Lindsey fijaron sus ojos en Jesús y salieron a las olas sobre las que tan recientemente habían escrito. Después de vivir sus sueños con la exitosa banda de pop 1 Girl Nation, Lindsey se alejó de la banda. Y notablemente, “Walk On Waves” se convirtió en la puerta de entrada a una nueva visión para la pareja. Aunque originalmente estaba programada para ser publicada en un proyecto en solitario en el que Austin estaba trabajando, todos esos planes cambiarían después que Lindsey agregó su voz a la pista.

“La habitación se sentía literalmente como si se hubiese iluminado y se electrificó con entusiasmo”, comparte Austin. Resultó claro para todos los que estaban en el estudio ese día que un artista solista se estaba transformando en un dúo y era evidente para los Adamec que Dios había sido fiel una vez más a sus pasos de obediencia.

Aunque el camino a la nueva grabación estuvo lleno de retos que refinaron la fe de la pareja de recién casados y fortaleció su vínculo, los Adamec han llegado a descubrir que son mejores juntos, en la vida y en la música.

“Simplemente somos líderes de adoración de Jacksonville, Florida, quienes amamos cantar juntos, estamos casados, y disfrutamos proclamar todo lo que Dios está haciendo en nuestras vidas”, dice Lindsey. “Si vamos a escribir sobre su presencia, tenemos que ir allá. No puedes llevar a la gente a donde no has estado”.

Sitio oficial AustinAndLindseyAdamec.com