Random Hero Abre un Nuevo Capítulo con «Tension» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Random Hero Abre un Nuevo Capítulo con «Tension»

El álbum debut de la banda de Denver en RockFest Records saldrá el 23 de agosto
Random Hero - Tension - ZonaVertical.com

Los creadores de éxitos de rock cristiano y favoritos de los fans, Random Hero, están listos para lanzar Tension, su muy esperado debut en RockFest Records, el 23 de agosto. Producido por Kellen McGregor de Memphis May Fire, Tension es el lanzamiento más melódico y cargado de ganchos de la banda hasta la fecha, proporcionando una base musical enfocada de lleno en elevar el urgente mensaje de Random Hero, de esperanza y sanidad.

Con 10 canciones escritas por Random Hero, que incluyen seis en colaboración con McGregor y cuatro pistas escritas conjuntamente por Josiah Prince de Disciple, la canción que da título al proyecto y su sencillo debut, sirve como la piedra angular temática del álbum. “Tension”, una canción profundamente personal que relata una temporada de cambio y crecimiento para la banda, ofrece un estímulo para los oyentes que navegan por los obstáculos inevitables de la vida.

“Nuestro objetivo es hacer brillar siempre la esperanza que Él nos ha dado, incluso en nuestros momentos más difíciles”, dijo el líder de Random Hero, Aaron Watkins, acerca del proyecto. “Debes saber que está bien sentirse herido, con dolor y tensión, pero también está bien sanarse y dejarlo ir. Realmente quiero que la gente se vaya con un sentido de esperanza y empoderamiento. Si nosotros podemos, tú también puedes hacerlo”.

Otros temas destacados de Tension incluyen el explosivo inicio del álbum con “Weight Of The World”, una historia que advierte acerca de los riesgos de asumir demasiada responsabilidad uno solo, y el igualmente duro “Public Enemy”, que promociona las virtudes de una vida contracultural — hacer lo correcto sin importar las consecuencias. Además, la cinematográfica “White Flag” es un épico himno de sumisión absoluta a Dios, que lleva el álbum Tension a un adecuado final.

Mostrando el lado más suave de Random Hero está “So Close”, una canción de amor de la banda para sus esposas, así como la reflexiva “Outgrown”, que escrita desde la perspectiva del grupo como padres, explora la imagen más amplia del corazón de Dios para sus hijos.

Acerca de Random Hero

Random Hero está compuesta por Aaron Watkins (voz), Rob LosMcDonough (bajo) y Patrick Madsen (batería). Desde el debut hace más de una década de la banda con sede en Denver, han logrado numerosos sencillos Top 5 de rock cristiano, incluyendo “Mirror Mirror”, “Not Alone”, “Burn Up the Night” y “Mercy”, además de los éxitos Top 30 de rock convencional “Impossible” y “Running”.

Entre los reconocimientos de la banda, Random Hero ha trabajado con el ex guitarrista de Skillet, Ben Kasica, y fueron presentados en el exitoso programa de MTV, Made, así como en varias fechas en uno de los festivales itinerantes más grandes del rock, el Vans Warped Tour.

Random Hero — incluida regularmente en la gira de rock más importante de la música cristiana, el CityRockFest Tour — sigue siendo un pilar en ferias y festivales en todos los Estados Unidos e internacionalmente. Su discografía incluye Carry Me, Bury Me de 2013, Oceans of Change (2014) y The Covering (2017). El álbum Tension estará disponible para pedido anticipado a partir del 2 de agosto, con las pistas instantáneas “Tension” y “Desperate Measures”.

Sitio oficial RandomHeromusic.com. Síguelos en Twitter.com/RandomHeroBand, Instagram.com/RandomHeroBand y Facebook.com/RandomHeroBand.