Rap Cristiano Dominicano Llega a Serie «Ingobernable» de Netflix - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Rap Cristiano Dominicano Llega a Serie «Ingobernable» de Netflix

Ingobernable - ZonaVertical

El rap de los exponentes dominicanos sigue conquistando el gusto popular en América Latina y recientemente llegó a la serie Ingobernable de Netflix con la canción “Violencia Espiritual”, interpretada por los artistas cristianos Ariel Kelly, Henry G y Romy Ram.

El sencillo fue producido por Antonio González, quien ha trabajado para Elvis Crespo, Ilegales, Tercer Cielo, entre otras celebridades de la música.

Según el artículo publicado por Yissus Taveras en El Nuevo Diario de República Dominicana, la canción “Violencia Espiritual” es el primer tema musical dominicano considerado por esta plataforma virtual de entretenimiento a nivel mundial.

Este rap trata acerca de un sueño que tuvo un joven. En medio de una pesadilla recibió una revelación de Dios para que ore por sus amigos del barrio, ya que viene una banda armada de otro sector a matar a este grupo de jóvenes.

Este muchacho empieza a adorar a Dios, convirtiéndose en una persona “violenta espiritualmente” que se enfrenta con el diablo para salvar las vidas de sus amistades.

La serie original de Netflix, que protagoniza la destacada actriz Kate del Castillo, habla de corrupción, peleas por el poder, manejos sucios de política y operaciones clandestinas del ejército.

Ingobernable es un thriller de acción y suspenso que retrata muchos de los males que sufre México, pero ve flaquear su empuje y fuerza inicial luego del quinto episodio.

“Siempre es un honor y una bendición inmerecida poder participar en proyectos que de una u otra manera marquen la sociedad”, comentó Henry G. “Aunque el mensaje de la serie no tenga que ver directamente con el Evangelio, en medio de sus escenas se levanta la voz de tres jóvenes que aman a Dios y creo — sin temor a equivocarme — que es algo de lo que todos los creyentes deberíamos estar contentos, partiendo de la premisa que la Palabra de Dios no regresa vacía”.

Síguelo en Twitter.com/HenryGElDecano y Facebook.com/HenryGElDecano.