Raquel Reguera Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Videoclip, “Cara y Cruz” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Raquel Reguera Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Videoclip, “Cara y Cruz”

Mientras el nuevo sencillo se encuentra rotando en las radios de América Latina y España, la cantautora anunció en redes sociales que tendrá un videoclip disponible el 7 de octubre.
Raquel Reguera - zonavertical.com

La cantautora española Raquel Reguera ha cautivado con su voz y con sus canciones ya desde aquél debut con su álbum Para qué Vivir, seguido luego por Mi Lugar Secreto, ambos grabados en España. Actualmente reside en Carolina del Norte, Estados Unidos y desde ese país nos regala un nuevo sencillo titulado “Cara y Cruz”, en el cual continúa mostrando la ductilidad de su voz, su sapiencia compositiva y una constante devoción a Dios.

Cara y Cruz” es un pop bien radial, de esas canciones que atrapan ya desde el primer acorde, y en cuanto se oyen las primeras frases, uno se da cuenta que se trata de una canción que no sólo hay que disfrutar desde su ritmo sino también escuchar su lírica con atención.

“Te pregunto por las sombras y al mirarte veo la luz… te pregunto por tormentas y me muestras tu quietud…”, dos breves frases que ya muestran ese “Cara y Cruz” del que habla esta canción, que exalta a Jesús como el transformador de cualquier situación adversa. Una constante contraposición entre las amarguras que garantizan un mundo caótico y el gozo de Dios aún en medio de la crisis.

“Como compositora, no puedo evadirme de la realidad actual por la que estamos atravesando. La crisis causada por la pandemia nos ha hecho pasar por terrenos inhóspitos, nos ha hecho revisar nuestros valores e incluso ha probado nuestra fe. En esos procesos reflexivos, el Salmo 138 ha sido mi refugio”, comentó Raquel respecto de esta canción. “Contar con un Dios que todo lo ve, que está en todos los ‘paisajes’ de mi vida, y que tiene respuestas a todas mis dudas, me da seguridad, ánimo y esperanza cuando me he sentido pequeña, asustada, o incapaz de entender las circunstancias”.

Cara y Cruz” es un sencillo que Raquel lanza en esta época cuando la tendencia es presentar canciones sueltas a través de las redes. Desde el jueves 7 de octubre a las 9:00 AM (Los Angeles) estará disponible en las redes sociales de Raquel Reguera y en su canal de YouTube, el videoclip de esta canción, que fue filmado en Los Angeles.

Sitio oficial www.raquelreguera.com. Síguela en Instagram.com/RaquelRegueraOficial y Facebook.com/RaquelRegueraOficial.