Rebecca St. James Anuncia el Lanzamiento de «Dawn», su Nuevo EP - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Rebecca St. James Anuncia el Lanzamiento de «Dawn», su Nuevo EP

Dawn - Rebecca St. James - ZonaVertical.com

Rebecca St. James anuncia el lanzamiento de su EP Dawn, el muy esperado debut en Heritage Music de una de las luminarias más elogiadas de la música cristiana, ganadora del premio GRAMMY y de múltiples premios Dove, que estará disponible el 24 de julio. Su primera grabación de estudio en nueve años, el EP de seis canciones Dawn, refleja un camino conmovedoramente personal desde el sufrimiento a la renovación para St. James y su familia.

“El fundamento del EP es la idea del amanecer: una nueva salida del sol, un nuevo comienzo, una nueva primavera”, dijo St. James. “El tema es la redención de Dios; nuevas estaciones de alegría después del dolor, y de esperanza”.

Producido por el colaborador de toda la vida de St. James, Tedd T. (for KING & COUNTRY, Mutemath, Delirious) y Seth Mosley (Jeremy Camp, Casting Crowns), Dawn presenta contribuciones de invitados como el hermano de St. James, Luke Smallbone de for KING & COUNTRY, además de Josh Baldwin y Brandon Lake de Bethel Music.

Relatando su viaje transformador a través de cada canción, St. James fue acompañada por una gran cantidad de destacados escritores de música cristiana, incluidos Smallbone, Baldwin, Kristene DiMarco de Bethel Music y Mia Fieldes, entre otros.

Destacando el sencillo debut aclamado por la crítica “Battle Is the Lord’s”, con la participación de Lake, en Dawn también resalta el contemplativo tema del título, un dúo que destaca las armonías entre hermanos de St. James y Smallbone; así como “Middle of the Fire”  con participación de Baldwin, un himno sincero de confianza inquebrantable en la fidelidad de Dios.

Además, el EP encuentra a St. James en un territorio fresco pero familiar con el synth-pop de “Ready For The Rain”, que da la bienvenida a una efusión del Espíritu Santo; la exuberante “Fall Back”, un estímulo para encontrar la paz en las garras del amor de Dios; y el cierre en adoración con “Aleluia Jesus”.

Heritage Music es un sello de Bethel Music, el ministerio de adoración cristiana 11 veces galardonado con el Premio Dove y nominado al GRAMMY, formado como una extensión de la Iglesia Bethel en Redding, California. Siendo un brazo de extensión global que comprende un colectivo de compositores, artistas y músicos, Bethel Music fue nombrado entre los principales sellos discográficos en la música cristiana el año pasado por Billboard.

Síguela en Twitter.com/RebeccaStJames, Instagram.com/RebeccaSt.James y Facebook.com/RSJames.

Dawn - ZonaVertical.com