Nueva «Revista Líder 6.25» Aborda el Discipulado de la Niñez     - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Nueva «Revista Líder 6.25» Aborda el Discipulado de la Niñez    

Revista Líder 625 - ZonaVertical

Especialidades 625, organización liderada por el dr. Lucas Leys, en su afán de entregar recursos para el ministerio de niños, preadolescentes, adolescentes y universitarios, presenta la segunda edición de la Revista Líder 6.25.

El ámbito cristiano es testigo del surgimiento de un nuevo paradigma respecto al trabajo con las nuevas generaciones que se dio en llamar “liderazgo generacional”.

El arquetipo de este nuevo paradigma fue presentado en la Universidad de Princeton en New Jersey en octubre de 2016. Desde entonces e625.com se constituyó en la principal proveedora de contenidos con esta perspectiva transicional del ministerio de niños, preadolescentes, adolescentes y universitarios.

Una de las herramientas que e625.com provee es la Revista Líder 6.25 que cada dos meses presenta un nuevo tema de discusión desde distintos acercamientos ministeriales.

En esta nueva edición del mes de marzo el tema tratado es específicamente el discipulado de niños. Con aportes de Jessica Ibarbalz, autora y educadora Argentina, el pastor Héctor Hermosillo de México, Dan Scott de los Estados Unidos, Karen Lacota directora en Paraguay de una de las escuelas cristianas más grandes de América latina y los reconocidos líderes y autores Emmanuel Espinosa y Lucas Leys.

Todo el número de la Revista Líder 6.25 propone ideas, preguntas y consejos que deben ser considerados por quienes trabajan entre la niñez.

La revista puede ser descargada gratis suscribiéndose el servicio Premium de e625.com el cual consiste en una novedosa plataforma online para que las iglesias consigan materiales audiovisuales para el discipulado de niños, adolescentes y jóvenes.

Sitio oficial e625.com. Síguelos en Twitter.com/e625oficialFacebook.com/e625usa.