«Revive» - Expolit 2021 fue un Reencuentro Histórico - ZonaVertical.com
Libros y Cultura, Noticias Latinas

«Revive» – Expolit 2021 fue un Reencuentro Histórico

Epolit - Revive - ZonaVertical.com

Después de un año desafiante donde el desconcierto afectó la vida de muchos, Revive – Expolit 2021 “se convirtió en un arroyo de agua fresca en el desierto. Fue un grito de victoria anunciando que el miedo ya no paralizará a los hijos de Dios, sino que ha llegado su momento para transformar cada espacio que ocupen en el nombre del Dios Todopoderoso”, según afirmó Yadheera Báez, nueva directora de Expolit.

Revive – Expolit fue un reencuentro histórico donde se respiró un ambiente de paz, propósito y esperanza en medio del caos. Miles de pastores, ministros, artistas, y líderes de la industria de la música y literatura se dieron cita en la ciudad de Miami durante cuatro días, a fin de reencontrarse, conectarse, recibir capacitación y obtener recursos para continuar escribiendo los hechos de la iglesia.

El magno evento mantuvo todas las medidas de seguridad y cuidado de la salud e hizo historia al ser el primer evento multitudinario en contribuir de manera activa a los programas de salud pública de la cuidad, al haber siso designado como un punto de vacunación del condado de Miami Dade.

Los asistentes de más de diez países recibieron más de cuarenta horas de capacitación profesional y ministerial. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar y conectar con más de setenta expertos y más de cuarenta medios de comunicación de varias partes del mundo.

Durante estos cuatro días se lanzó con éxito el Expolit Music Market y el programa para Nuevos Autores, contando con la colaboración de Monitor Latino, ONErpm, Symphonic, The Orchard, ClaroMúsica, y Celi Marrero Media Planners, entre otros. De este modo se dio paso a los nuevos talentos y se les capacitó para que puedan difundir sus productos de manera eficiente.

Dentro de la celebración y del éxito total del evento, también se anunció de manera oficial a Yadheera Báez como la nueva directora de Expolit, junto al equipo de trabajo que toma las riendas del evento para seguir uniendo, preparando y conectando a los líderes, profesionales, creativos y emprendedores de la Iglesia hispana.

Luego de revisar la historia, el equipo organizador de Expolit pudo afirmar que el evento siempre ha sido un escenario para creerle a Dios por encima de lo que puedan dictar las circunstancias. La plataforma que es hoy Expolit ha sido construida y marcada por actos de obediencia y confianza en un Dios que abre caminos donde no los hay, y que nos da la oportunidad de ser sus brazos visibles en la Tierra.

Expolit 2021 fue una jornada de fe evidentemente respaldada por Dios. “Gracias por creer junto a nosotros. Gracias por permitirnos sembrar en tu vida y ministerio. Gracias por permitir que la verdad eterna del Señor resuene sobre la realidad momentánea que vivimos”, declaró Yadheera Báez, directora de Expolit. “Vamos adelante. Escribamos juntos las nuevas páginas en la historia de la Iglesia Iberoamericana. El Poderoso Gigante camina a nuestro lado, ¡y está por sorprendernos!”

De esta manera Expolit celebra la gran victoria de Revive, su edición de 2021, y nos invita a hacer los preparativos para el grandioso encuentro de 2022, a realizarse del 19 al 22 de mayo en la ciudad de Miami, Florida.

Sitio oficial Expolit.com. Síguelos en Twitter.com/ExpolitOficial y Facebook.com/ExpolitOficial.