Ricardo Rodríguez y su Esposa Anuncian Hoy su Primer Libro - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Ricardo Rodríguez y su Esposa Anuncian Hoy su Primer Libro

Eligieron la plataforma Facebook Live para dar a conocer el título y la temática, entre otros anuncios.
Susana y Ricardo Rodriguez - ZonaVertical

Uno de los más destacados cantautores cristianos, Ricardo Rodríguez, anunciaron hoy martes 16 de agosto, el título y la temática de su primer libro, a través de su página oficial en Facebook.

Este libro, co-escrito con su esposa Susana Rodríguez, narra con detalle y transparencia una historia de amor y perseverancia, en la que el poder restaurador de Dios cambió lo vil y despreciable en algo precioso y útil para su gloria y honra.

“Hay historias que se cuentan con orgullo y nostalgia, otras con temor y cautela. Puedo decir, con seguridad, que la nuestra tiene de todo. Abrir el corazón y compartir detalles íntimos de nuestras vidas no es fácil. Sinceramente, lo hacemos con precaución y escondidos en la gracia, el perdón y la misericordia de Dios, quien es nuestro amparo y fortaleza.

“Sin embargo, nos motiva el hecho de contemplar la posibilidad de que alguien abrace la esencia de estas palabras: ‘¡Para Dios no hay nada imposible!’ (Lucas 1:37, RVC)”, agrega él. “Que no importan las circunstancias, lo que diga la gente, cuán profundo sea el abismo, ni aun lo que tú pienses, Dios todavía sana, libera y restaura matrimonios quebrantados por causa del pecado”.

“Nuestra historia es una de amor, fe y perseverancia. Común como cualquiera, diferente como ninguna otra. Es un jardín que volvió́ a la vida con el roció sobrenatural de la inefable gracia de Dios”, asegura Ricardo. “Si al leerla tan solo una persona es movida a abrazar la posibilidad de que Él puede hacer un milagro en su vida, y hasta lograr la reconciliación, compartirla es nuestro privilegio y divina responsabilidad”.

La campaña de expectativa comenzó hace una semana a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter con algunas frases claves que revelan parcialmente el contenido de este libro, que tiene el potencial para bendecir a millones de personas alrededor del mundo.

Algunas de esas frases son: “Dios tiene un plan perfecto para ti, sigue en la senda que El ha trazado y espera tu milagro”; “Tu milagro está esperando tu arrepentimiento”; “Si no dejas tu pasado morir, tu futuro jamás tendrá vida”; “Recuerda: El amor todo lo puede, el perdón no tiene límites, y la fe mueve montañas”.

Aunque el título del libro y su temática fueron dados a conocer hoy martes, su lanzamiento oficial será el jueves 15 de septiembre durante Expolit 2016 en el booth 701 de su sello editorial Casa Creación de Charisma Media.

Acerca de Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez es reconocido como uno de los mejores cantautores cristianos. Su música, inspirada en la Palabra de Dios, ha recorrido el mundo casi por completo, dejando huellas de vida en varias generaciones.

Desde sus inicios con Nueva Vida en 1985, Ricardo no ha parado de escribir su historia ministerial, recopilando hasta el día de hoy 17 producciones musicales, 2 DVD y vendiendo millones de CDs hasta la fecha, ratificando así ser uno de los cantantes cristianos más relevantes de estos tiempos.

Ricardo Rodríguez no solo ha trascendido con su ministerio en el área hispana, sino también ha marcado huella en el ámbito estadounidense, ya que su música es usada frecuentemente por La Asociación Evangelística Billy Graham como una de las partes más importantes de sus cruzadas hispanas.

Sitio oficial RicardoRodriguez.com. Síguelo en Twitter/RicardoAlaba y Facebook/RicardoRodriguezAlaba.