Romina Martínez Presenta su Álbum Debut «Yo Te Alabo» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Romina Martínez Presenta su Álbum Debut «Yo Te Alabo»

Romina Martínez - ZonaVertical

La cantante argentina originaria de Santa Fe, Romina Martínez, presenta su álbum debut titulado Yo Te Alabo, junto al primer sencillo que corresponde a la canción que da título al disco.

Toda una vida dedicada a la música y al servicio a Dios. Así podría definirse el andar de Romina Martínez, una cantante santafecina que desde sus primeros años se sintió motivada a utilizar su voz como instrumento para llegar a las personas con el mensaje de Jesús.

De cuna cristiana — sus padres son pastores — y familia de artistas, el destino de Romina cursó por un carril lógico, el de la música y la fe. Desde pequeña, Romina buscó perfeccionar su talento innato, estudiando música y cuidando lo que, con el correr del tiempo, sería su principal herramienta: sus cuerdas vocales.

Fueron años de preparación y de privaciones, pero con un trayecto que le dio muchas satisfacciones, como el hecho de transitar por diferentes escenarios cristianos desde los 12 años, participando en campañas evangelísticas y reuniones que se organizaban en su Santa Fe natal.

“Estudié música desde chica y tras conocer de técnicas y educación de la voz, tuve mi formación también en institutos cristianos de música para empaparme, además de los aspectos profesionales, de lo que es la vida del músico cristiano, su costado devocional”, dice Romina.

Esposa de Matías y madre de tres hijos (Sami, Misa y Noa), Romina no detuvo su marcha y su servicio a través del canto. Tal es así que el transcurso de los años fueron afianzándola y los organizadores de eventos cristianos la convocaban para llevar su música a diferentes ciudades.

Su pasión por la música y por la adoración, la transportaron, indefectiblemente, a la grabación de su primer disco, al que tituló Yo Te Alabo.

“Aunque hemos hecho varios intentos por grabar un disco, Dios nos permitió hacerlo en el momento en que El lo tenía determinado”, dice Romina, que deja entrever a sus referentes musicales en medio de la charla: Marco Barrientos, Ingrid Rosario y Marcos Brunet.

“Dios nos habló con claridad el año pasado y fuimos hacia ese sentido. Lo creímos, actuamos en consecuencia, y Dios nos regaló la posibilidad de tener este primer disco en mano”, concluye ella.

Yo Te Alabo es un prolijo trabajo enmarcado en lo que comúnmente se denomina “alabanza y adoración”, con muchos toques de pop y canciones melódicas muy bien interpretadas por Romina, quien actuó bajo las órdenes del productor artístico Sergio Ortiz.

Sitio oficial Facebook.com/Romisam.

Romina Martínez - ZonaVertical