“Rompe El Techo” es el Nuevo Sencillo de Melvin Ayala - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“Rompe El Techo” es el Nuevo Sencillo de Melvin Ayala

Rompe el Techo - Melvin Ayala - ZonaVertical.com

Melvin Ayala presentó recientemente el sencillo “Rompe el Techo” y el puertorriqueño además indicó que está trabajando en otras canciones, las cuales va estar lanzando periódicamente.

“Rompe el Techo” surgió de una predicación que Melvin entregó en una iglesia en Estados Unidos. La letra de la canción trata sobre la oración y lo que Dios manda hacer en lo secreto, ya que la iglesia está enfocada en propagar todo lo que se hace en las redes sociales; estas son las que controlan hoy el mundo y todas las personas publican cualquier cosa de su vida cristiana en estas plataformas.

El tema fue escrito por el venezolano Melqui El de la MR (el de la Música Real) y Melvin Ayala. Es una fusión de lo actual y algo retro de la música urbana. La producción estuvo a cargo de Melqui el de la MR y fue grabada en Reborn Music y en Rescued Music.

El videoclip fue filmado en Tampa, Florida, y la grabación estuvo a cargo de AllStarzFamily y Luis Gómez Film. Con el video se pretende dejar un consejo para que todas las personas pueda utilizar bien estos medios y no les den la prioridad ya que hay bendiciones que deben ser halladas en la intimidad con Dios.

“Tenemos que volver al principio donde todo funcionaba con oración, ayuno y vigilia. La gente tiene que orar en secreto para que Dios los premie en público”, comentó Melvin Ayala. “Hay unas cosas que a la vista parecerán extrañas en el video, pero queríamos resaltar todo lo que estamos viviendo hoy en día. Todo se ha basado en dinero, fama, likes, reproducciones, y el llevar el Evangelio a toda criatura se ha dejado en un segundo nivel”.

Melvin además está trabajando en el lanzamiento de otras cinco canciones, las cuales ya se encuentran grabadas.

Síguerlo en Twitter.com/AyalaHero, Instagram.com/AyalaTuSiervo, y Facebook.com/MelvinAyalaOficial.

Rompe el Techo - ZonaVertical.com