Ronald Flores Presenta “Mi Dios, Mi Pastor” Junto a Claudina Brinn - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ronald Flores Presenta “Mi Dios, Mi Pastor” Junto a Claudina Brinn

Se trata del tercer sencillo desde el álbum grabado en vivo, «Eres mi Rey».

Salt & Light Productions se complace en anunciar el lanzamiento del tercer sencillo de Ronald Flores, el cual lleva por título “Mi Dios, Mi Pastor”. Se trata de un nuevo sencillo desde el álbum Eres mi Rey, el cual fue grabado en vivo en la Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce, Puerto Rico.

Aunque fue escrita hace varios años, Ronald jamás se imaginó que la letra de “Mi Dios, Mi Pastor” sería un mensaje directo para él y su familia. El pasado 30 de enero de 2013, su hijo Kevin Joel, de 2 años de edad, fue diagnosticado con Medulloblastoma, un tumor canceroso altamente agresivo que se desarrolla en el cerebro. El proceso de sanidad de Kevin ha sido uno que ha sorprendido a todos los médicos que lo han atendido, sobrepasando todas las expectativas médicas y viendo la mano de Dios obrar en cada una de las etapas del tratamiento.

Actualmente, Kevin se encuentra en tratamiento en el St Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee.

“Por años he cantado sobre la fidelidad de Dios, pero en este tiempo he aprendido que una cosa es cantarlo, y es completamente otra cosa vivirlo” señala Ronald, quien es músico, productor, compositor y autor y lleva más de 15 años de experiencia dirigiendo al pueblo en adoración en la Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce, Puerto Rico, y más recientemente en la Iglesia Nueva Vida en Memphis, Tennessee, su actual iglesia local donde colabora bajo la cobertura de los pastores Rolando y Ester Rostro. “El propósito de esta canción es sencillo: que las personas vean a través del testimonio de Kevin que Dios, aunque a veces no nos aparta de la crisis, ha prometido estar con nosotros en todo momento”.

En la interpretación de la canción se le une la reconocida adoradora y pastora Claudina Brinn, quien no solo lo acompaña a dúo, sino que con su inigualable energía y voz hace que este cántico toque la fibra del corazón de cada adorador. Claudina, quien es natural de la misma ciudad de Ponce, Puerto Rico, se ha destacado por una impresionante trayectoria ministerial como directora de alabanza, interpretando cánticos como “Cristo, Te Entronamos”, “Fortaleza Mía” y “Precioso de Israel”, y recientemente como pastora de la Iglesia del Ministerio Internacional de las Catacumbas en su ciudad natal.

Sitio oficial de Ronald Flores RonaldFloresMusic.com.

Acerca de Ronald Flores

Ronald Flores se ha destacado como autor, compositor, productor musical y ministro de adoración en la Iglesia Cristiana de la Familia en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, y recientemente en la Iglesia Nueva Vida en Memphis, Tennessee bajo la cobertura de los Pastores Rolando y Ester Rostro.

Por los últimos 15 años se ha dedicado a llevar al pueblo en alabanza como Ministro de Adoración y Director Musical y ha colaborado con diferentes ministerios musicales como productor, arreglista y artista gráfico.

Es fundador del ministerio Salt & Light Productions, una empresa sin fines de lucro dedicada a proveer las herramientas necesarias para que ministerios utilicen las artes y la tecnología para llevar el mensaje de salvación a todo lugar.

Aunque su pasión es la adoración y la música, Ronald también es consultor en Sistemas de Información y programador / desarrollador de aplicaciones y sitios web, y también dedica parte de su tiempo al diseño gráfico.

Actualmente vive en Memphis, Tennessee, y está casado con Lissette, con la cual han procreado cinco hijos: Elisabeth, Yonatán, Daniela, Kevin y Kristopher.