Rudy Torres Presenta el Sencillo “ Agradecido ” con Triple Seven - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Rudy Torres Presenta el Sencillo “ Agradecido ” con Triple Seven

Rudy Torres - Agradecido - ZonaVertical

Rudy Torres estará en Expolit 2016 presentando el sencillo titulado “ Agradecido ”, en el cual expresa a Dios el agradecimiento que tiene hacia Él por sus bondades y por todo lo que ha transcurrido en su vida.

“ Agradecido ” es el título del corte promocional de Rudy Torres, de su disco Mercy, que significa misericordia. Torres compuso la canción “ Agradecido ” teniendo como inspiración el agradecimiento hacia Dios porque a pesar de sus errores y faltas, Dios siempre lo ha levantado de cada situación de una manera sorprendente.

“Lo escribí pensando en su maravillosa misericordia, perdón, amor y sacrificio que derramo en la cruz del Calvario”, expresó Torres. “También pensaba en mi familia, mi esposa, mi hija, mi equipo de trabajo, mi iglesia, mis seres queridos”.

“Decidí trabajar este hermoso tema junto a mis amigos y hermanos en Cristo Triple Seven quienes fueron de gran bendición para el tema y la producción”, comentó el cantautor urbano. “Agradecido vivo porque cada día Dios le place darme un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de poder caminar junto a Él, y tratar de reflejar su imagen. ¡Jesús, vivo agradecido de ti!”

Rudy Torres, nacido y crecido dentro del evangelio y proveniente de Puerto Rico, es privilegiado con el talento que Dios le otorgó. Desde su infancia demostró́ sus dotes artísticos y musicales, componiendo sus canciones desde muy temprana edad.

Torres transmite a través de sus canciones un excelente mensaje de amor, de fidelidad a Dios y de salvación para todos aquellos que se identifican con sus letras. Su aspiración como cantante y ministro es poder llegar con su música a cada uno de los corazones carentes de fe.

Síguelo en Twitter.com/RudyTorresMusic y Facebook.com/RudyTorresMusic.

Rudy Torres - Agradecido - ZonaVerticalRudy Torres - Agradecido - ZonaVertical