Rueda de Prensa de Expolit en Tampa el 17 de Mayo - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Rueda de Prensa de Expolit en Tampa el 17 de Mayo

Bajo el lema “Extendiendo el Reino, sirviendo a nuestra comunidad” reunirá a pastores, librerías, distribuidores, medios de comunicación, cantantes, escritores y ministerios.
Tema Conferencia Cine Expolit 16 - Zona Vertical

Génesis 680 y Pedro Luna Communications Group llevan nuevamente la rueda de prensa de Expolit a Tampa, FL. Tras el gran éxito de los eventos similares realizados en Orlando (2012) y Tampa (2014), vuelve la rueda de prensa de Expolit a Tampa y se llevará a cabo el martes 17 de mayo del 2016 de 9:00 AM al mediodía en las instalaciones de la Iglesia de Dios M.I. de los pastores Ada y David Rivera, ubicada en la 5800 North Church Avenue, Tampa, Florida, 33614.

Esta rueda de prensa es exclusiva para pastores, librerías, distribuidores, medios de comunicación y este año se ha extendido la oportunidad para cantantes, escritores y ministerios. Aunque la rueda de prensa de Expolit en Tampa es gratuita, es sólo para las personas que cumplan con los requisitos mencionados y que realicen su inscripción previamente. Estará disponible un desayuno continental de 8:00 AM a 9:00 AM para quienes se inscriban y el cupo es limitado.

Una de las ventajas más grandes de asistir a esta rueda de prensa es la de conocer los recursos disponibles que tiene la iglesia y los ministerios para optimizar su llamado y alcanzar sus metas. Debido a esto se ha logrado reunir en un solo lugar varios de los más grandes ministerios mundiales para que presenten sus recursos y logren el mejor ambiente de “networking”.

Ministerios confirmados en la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa 2016, “Extendiendo el Reino, sirviendo a nuestra comunidad”:

La pastora Evelyn Chaparro, gerente general de Génesis 680; el pastor Isaac Calle, fundador de “M.A.G”, Ministerios Asociados a Génesis; la directora general de Expolit, Marie Tamayo; el presidente de NALEC, dr. Gabriel Salguero; el obispo Ángel Marcial, quien representa a la Iglesia de Dios y a FRACEV, Fraternidad de Concilios Evangélicos de la Florida; el dr. Stan Jeter, director de CBN Latino, director de Mundo Cristiano y presidente de ComunicadoresUSA; la dra. Loida Ortíz, quien fue directora de publicaciones de Sociedades Bíblicas Unidas por 20 años y ahora es CEO de BestSellers Media y co-fundadora de Publicaciones Acento; Milagros Almarante, gerente regional para Florida y Puerto Rico de Operación Niño de Navidad (Operation Christmas Child); el dr. Andrés Panasiuk, presidente de Cultura Financiera; Mariana Tafura, directora de ventas de Unilit; Agustín Quiles, director nacional de relaciones hispanas de Wycliffe; Antony Verdugo, presidente de la CFC, Christian Family Coalition; David Velázquez, Presidente de FRAME; el dr. Armando Reyes, Presidente de CIMA, Asociación de Pastores de Pinellas; el pastor David Rivera, anfitrión del evento y Pedro Luna, CEO de Pedro Luna Communications Group y gerente de marketing, promociones y eventos de Génesis 680.

Dentro del marco de esta rueda de prensa también se estarán dando a conocer las novedades de Expolit Miami 2016, como La Serie de la Familia, ExpoCine, La Cumbre Infantil, Adoración 24/7, ComunicadoresUSA, entre otras, como también se estará ofreciendo la plenaria “Visión Personal y Visión Global” a cargo de la directora de Expolit, Marie Tamayo.

En cuanto a música, la rueda de prensa de Expolit en Tampa contará con artistas como Ricardo Rodríguez, Samara, Fer Ariza, Cárdenas, Katherine González, Michael Estrada, Jorge Calle y Jake Calle, algunos de quienes estarán lanzando sus nuevas producciones en Expolit Miami, del 15 al 18 de septiembre de 2016.

¿Cómo Inscribirse para la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa 2016?

  1. Debe ser pastor, librería, distribuidor, cantante, escritor o tener un ministerio.
  2. Visitar Genesis680.com y hacer clic en el banner “Rueda de Prensa de Expolit en Tampa 2016”.
  3. Completar los datos que se solicitan.
  4. Confirmar el email suministrado para confirmar la inscripción.

Para consultas al respecto puedes comunicarte con Pedro Luna llamando a Génesis 680 al (813) 637-0680 o escribiendo a pedroluna@genesis680.com. También puedes enviar un mensaje de texto o llamar al celular (407) 222-6365.

Sitio oficial Expolit.com. Síguelos en Twitter.com/ExpolitOficial y Facebook.com/ExpolitOficial.