Salida 7 Presentará en Expolit su Nuevo Sencillo - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Salida 7 Presentará en Expolit su Nuevo Sencillo

El nuevo video musical para la canción “Eterno Dios”, incluida en el álbum «Un Nuevo Día», será una de las novedades de la banda originaria de New Jersey.
Salida 7 - ZonaVertical

La popular banda Salida 7 se enorgullece en anunciar su participación en Expolit 2016 en la ciudad de Miami, donde presentarán de manera exclusiva ante toda la audiencia y medios de comunicación, su más reciente producción titulada Un Nuevo Día y un nuevo video musical para el tema “Eterno Dios”.

Este nuevo sencillo fue compuesto por la voz de la banda, Obed Avilés. Su inspiración nació por la intención de motivar a quienes carecen de esperanza y vida eterna, por la ausencia de Dios en sus corazones, inspirándoles a buscar el perdón, purificación y transformación de cada uno para la honra y gloria de Dios.

La producción musical Un Nuevo Día estuvo a cargo del guitarrista Filipe Mora y la dirección fue un trabajo en equipo de toda la banda. La grabación estuvo bajo el liderazgo de Salvador Peláez y fue realizada en la iglesia del baterista Kris Castillo en West New York, NJ.

Este disco es una propuesta de rock americano con fusiones de adoración moderna. El álbum está compuesto por 10 canciones, 8 de ellas inéditas, escritas primordialmente por Obed Avilés (voz) con la ayuda de Filipe Mora (Guitarrista). Las otras dos canciones son traducciones de alabanzas en inglés: “A Ti Me Rindo” (de Hillsong Worship) y “Como Un León” (“Like a Lion/Gods Not Dead” de los Newsboys escrita por Daniel Bashta).

“El propósito principal del disco es presentar a Jesús de una manera fiel, contundente y clara. Exaltarle con el fin de que todo aquel que escuche el disco desee eso: exaltar y adorar a Jesús”, afirma la banda.

Como parte de la gira promocional Salida 7 ha recorrido toda el área tri-estatal de NY y Maryland, y en los próximos meses estarán visitando toda la parte oeste de los Estados Unidos.

Esta hermosa canción se ha convertido en un himno de adoración para todos aquellos que la escuchan. “Nuestro objetivo principal es poder alcanzar al mayor número de personas con el mejor mensaje de todos, las Buenas Nuevas de Salvación, esa es nuestra meta en todos lados y creemos que Expolit 2016 es la plataforma perfecta para difundirla”, declara Salida 7, que se encuentra en los preparativos para asistir a esta multitudinaria convención en Miami, del 15 al 18 de septiembre.

Sitio oficial Salida7.com. Síguelos en Twitter.com/Salida7 y Facebook.com/Salida7.