Noticias Latinas

Samara Lanza su Nuevo Sencillo Musical, “Declara Su Gloria”

Samara - Declara Su Gloria - ZonaVertical

Tras el éxito de sus anteriores sencillos musicales desde el álbum Fiesta, Samara lanza su más reciente single titulado “Declara Su Gloria“, una canción de alabanza contemporánea que, aunque diferente a sus temas anteriores, plasma la misma intensidad de exaltación a Jesucristo.

“Declara Su Gloria” es un tema de adoración moderna que incorpora la tendencia de la alabanza contemporánea al estilo de Barak y Miel San Marcos, entre otros.

“Amo exaltar a Dios con todas mis fuerzas y eso es exactamente lo que ‘Declara Su Gloria’ me permite hacer”, afirma Samara. “Creo que esta canción logrará una gran conexión entre el cielo y la tierra al adorar a Dios en nuestras iglesias”.

“Declara Su Gloria” es una canción muy sencilla, pero poderosa. Es un tema que se puede incorporar muy fácilmente a la alabanza y adoración congregacional.

“En nuestra pasada gira en Argentina, donde Dios me permitió ministrar con toda mi banda en varias iglesias, pudimos ver cómo la gente podía conectarse con Dios a través de las canciones que Dios nos ha permitido hacer como ministerio”, agrega Samara. “Es hermoso ver cómo todos juntos pudimos exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores de una manera extrema”.

Acerca de Samara

Samara nació en Venezuela, hija de Guadalupe y Salomon Saud, la penúltima hija de siete hermanos. Es esposa del evangelista internacional James Pérez y madre de dos hermosos niños. Samara reside junto a su familia en la ciudad de Naples, Florida, EUA.

Sitio oficial SamaraOficial.com. Síguela en Twitter.com/SamaraOfficial9 y Facebook.com/SamaraOficialJP.

Declara Su Gloria - ZonaVerticalDeclara Su Gloria - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.