“Sé mi Shalom” - Evan Craft con Meredith Andrews - ZonaVertical.com
Video

“Sé mi Shalom” – Evan Craft con Meredith Andrews

El nuevo sencillo “Sé mi Shalom/Be My Shalom” de Evan Craft se presenta en el formato triple de español, inglés y bilingüe, estableciendo una tendencia para sus próximas canciones.

La nueva música de Evan en 2020 y más allá incluirá singles de múltiples versiones, según lo anunciado por el artista. En esta ocasión, el sencillo además incluye la colaboración de Meredith Andrews.

“¡Este tema es la primera canción que lanzamos de lo que pronto será mi nuevo disco!”, dijo Evan. “Es una canción de adoración y una declaración poderosa de paz sobre nuestras vidas en estos momentos que vivimos”.

Sé mi Shalom / La calma en el caos que me acecha / La paz que sobrepasa lo que entienda

La canción fue escrita por Evan Craft junto a Krissy Nordhoff y Corey Voss.

También durante 2020 Evan lanzará un documental de él y varios otros amigos que andan en bicicleta por Sudamérica. Este cortometraje es una historia de amigos que se propusieron recaudar dinero para una organización en Argentina mientras realizaban conciertos en el camino.

“Cuenta una historia de amistad, deporte, esperanza, superación de obstáculos y autodescubrimiento que hará que quieras pasar del llamado a la acción”, afirmó Evan.

Acerca de Evan Craft

Con un corazón cautivado por las misiones y el evangelismo, Evan aprendió español en España, México y Costa Rica debido a la pasión que Dios despertó en su corazón para evangelizar en América Latina.

En 2012 lanzó su primer álbum YoSoySegundo (I Am Second), que lo colocó en lugares privilegiados como la revista Billboard, convirtiéndose en el álbum cristiano Nº1 en los Estados Unidos, Nº10 en la categoría pop y Nº30 en general.

Durante los últimos años ha realizado giras por todo el mundo, desde iglesias hasta lugares emblemáticos en países como México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina, España, Italia, Francia, Cuba, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.

Ha colaborado con Marcos Witt, Miel San Marcos, Social Club Misfits, Elevation Worship, Marco Barrientos, Redimi2 y muchos otros.

Es el cofundador de Mi Casa LA, una organización sin fines de lucro dedicada a resolver el problema de las personas sin hogar en Los Ángeles, CA, y en otros lugares.

Actualmente sus redes sociales tienen más de 2 millones de seguidores y en YouTube cuenta con más de seiscientos millones de visitas.

Síguelo en Twitter.com/EvanCraft, Instagram.com/EvanCraft y Facebook.com/EvanCraftMusic.

Sé Mi Shalom - Evan Craft

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.