“Se Trata De Ti” - Nicolás Branda - ZonaVertical.com
Video

“Se Trata De Ti” – Nicolás Branda

El cantante uruguayo Nicolás Branda presenta “Se Trata De Ti“, una canción de su autoría que grabó con la colaboración de su productor musical Nahuel González en su propio estudio, mientras que el videoclip estuvo a cargo de Jonathan Grajales en varias locaciones de la ciudad de Montevideo.

“Buscamos que el mensaje sea claro, desde el título, la música, la letra e incluso el video. Intentamos una misma uniformidad en cada uno de los factores que componen esta canción”, señaló el autor. “En cuanto al tema en concreto, es una mezcla de estilos como el blues y el electrónico, con una base bien urbana en la que los instrumentos interactúan en una forma bastante linda, y con un claro mensaje — que es lo más importante más allá de como suene. Lo importante es transmitir el mensaje que Dios nos dio a través de esta canción. Decirles, como dice el título, que absolutamente todo lo que hacemos se trata de Jesús”.

Nicolás Branda se autodefine como amigo de Jesús y su servidor, que hace muchísimos años se dedica a la alabanza y adoración, y desde hace poco más de dos años se abocó a promover su propia música transmitiendo las buenas noticias a través de diversos estilos musicales, disfrutando en todo tiempo la noble tarea que significa alabar al Creador con sus canciones.

“Las cosas que sucedan a partir de esta canción, los testimonios que surjan, los mensajes, lo que a cada uno le deje será por medio y por obra del Espíritu Santo. Nosotros somos simplemente obreros dentro de esta gran comunidad”, concluyó el cantante.

“Se Trata De Ti” es un canto de gratitud que está disponible en todas las plataformas digitales con el apoyo del sello discográfico La Nodriza Label.

Síguelo en Instagram.com/NicoBranda y Twitter.com/NicolasBranda.