“Sed de Gloria” - ContraCultura - ZonaVertical.com
Video

“Sed de Gloria” – ContraCultura

Desde República Dominicana el músico, compositor y fundador del grupo ContraCultura, Dayner Civil presenta “Sed de Gloria” a nivel internacional, canción con la cual fomentan un tiempo de oración e intimidad con Dios. El sencillo fue lanzado bajo el sello discográfico Sybinson Music.

“Sed de Gloria”, que puede ser enmarcada perfectamente en el repertorio litúrgico de cada congregación, busca trascender fronteras y llevar a las personas a un trato especial con el trino Dios.

“‘La gloria de Dios es la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo’, decía mi abuelo, y esa frase quedó golpeando en mi cabeza por mucho tiempo”, comentó Dayner. “Aquél fue el origen de esta canción que es, ni más ni menos, una oración cantada. Cuando somos invadidos por su gloria el pecado es raído, la enfermedad es desplazada y nos volcamos a la adoración. En estos tiempos, cuando pareciera que la enfermedad y el terror lo controlan todo, tenemos una excelente oportunidad para experimentar la gloria de Dios”.

La iglesia metodista de Santo Domingo fue escenario del videoclip rodado por Yaser Pérez y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube. La agrupación dirigida por Daynes Civil está formada por su esposa Yaneyre Rosello Sifontes, voz principal, Freisy Frías y Sangi Jiménez en coros, Romanuel Ramírez en percusión, Junior Reyes en bajo y Yenser Valerio en guitarra.

Su proyección internacional nace de un llamado recibido de Dios para impactar su ciudad local y las naciones; de ahí también viene la creación de un nuevo sonido auténtico y distintivo. Con mucha expectativa, aspiran a programar sus próximas presentaciones internacionales.

Síguelos en Twitter.com/ContraCultura09, Instagram.com/GrupoContraCultura y Facebook.com/GrupoContraCultura.

Sed de GLoria - ZonaVertical.com

Sed de Gloria - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.