Selena Gómez Cantó “Nobody” Junto a Hillsong Young & Free - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Selena Gómez Cantó “Nobody” Junto a Hillsong Young & Free

Después del lanzamiento de su álbum el año pasado, comentó en twitter que la canción se refiere a Dios.

La cantante de música pop Selena Gómez sorprendió a todos los asistentes al teatro Belasco de Los Angeles, durante el concierto de Hillsong Young & Free la noche del jueves 25 de febrero, cuando fue invitada al escenario para interpretar la canción “Nobody” perteneciente a su álbum Revival lanzado en octubre del año pasado.

Aunque no se trata de la primera vez que la cantante y actriz de 23 años participa en actividades relacionadas con Hillsong, sí sería la primera vez que interpretan en público la canción “Nobody”, que según indicó Selena en Twitter, se refiere a Dios.

“Muchas gracias … a Hillsong Young & Free por permitirme subir al escenario, pero esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es más que el que yo esté presente en este escenario cantando una canción para ustedes. Es acerca de una relación que es mayor que cualquier cosa”, indicó Selena antes de interpretar la canción.“Escribí esta canción acerca de lo único que mantiene todo en su lugar para mí incluso cuando no puedo soportar la idea de hacerlo yo misma”.

A continuación podrás ver el video de su participación: