«Serás Bienvenido», un Llamado a la Reconciliación - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«Serás Bienvenido», un Llamado a la Reconciliación

Pedro Fuentes - Serás Bienvenido - ZonaVertical.com

El escritor argentino Pedro Fuentes presenta su nuevo libro titulado Serás Bienvenido, un llamado a la reconciliación y a volver a los caminos de Dios.

Muchas personas que conocieron a Jesucristo y experimentaron una relación personal con él hoy se encuentran alejadas del camino de la fe y consideran que forma parte del pasado. Son muchas las razones que los llevaron a tomar esa decisión: problemas o diferencias en la iglesia, circunstancias externas, conflictos internos, heridas o pecados.

La nueva obra de Pedro Fuentes aborda un diálogo con aquellos que hoy se encuentran distanciados de Dios, haciendo un análisis de por qué eligieron dejar todo atrás: ¿Fueron las circunstancias? ¿Motivos personales? ¿Fracasos? ¿Malas decisiones?
¿En qué fallamos como pastores y como iglesia?
¿Qué motivó tu rechazo a la comunión?
¿Qué razones personales te movieron de donde estabas?
¿Qué sucedió en tu vida que la llama se apagó?

También incluye el testimonio de tres personas que alguna vez dejaron el camino del Señor y hoy volvieron a su casa, como lo hizo el hijo pródigo.

Por último, finaliza el libro recordando que el deseo del Buen Pastor sigue vigente para cada uno de ellos: “Yo esperaré hasta que vuelvas”, Jueces 6:18. ¡Serás Bienvenido!

Síguelo en Twitter.com/SembrarEC, Instagram.com/SembrarEdiciones y Facebook.com/SembrarEdiciones

Serás Bienvenido - ZonaVertical.com