“Serenata Espiritual” - Helmer Veliz - ZonaVertical.com
Video

“Serenata Espiritual” – Helmer Veliz

El cantante, músico, compositor, productor y conferencista Helmer Veliz, se complace en presentar su nuevo sencillo promocional, “Serenata Espiritual”, una nueva versión del conocido tema de la respetada y legendaria agrupación Torre Fuerte.

Esta nueva adaptación de la clásica canción que marcó décadas de la música cristiana en Latinoamérica, es una versión fresca y moderna que mezcla algunos elementos de la música de los años ‘80s e inicios de los ‘90s, fusionando a su vez elementos del pop contemporáneo.

“Esta canción ha sido sumamente especial para mí a lo largo de los años, recuerdo haberla escuchado por primera vez en mi walkman siendo un niño”, recordó Helmer. “Marcó grandemente mi vida, cada palabra me llegó al alma. Recuerdo que se me salieron las lágrimas y que nació a través de esa canción, un deseo genuino por tocar el corazón de Dios, un anhelo por poder pasar tiempo con Él, y despertó en mí la pasión por entregarle cada parte de mi vida, mi tiempo y mi talento”.

Con este propósito en su corazón, Helmer Veliz emprendió el gran desafío de hacer una nueva versión de “Serenata Espiritual”. “Decidí grabar esta canción con el deseo ardiente de que esto mismo ocurra en el corazón de toda persona que la escuche, y brindar la oportunidad a quienes no han oído esta canción aún, de poder vivir lo que yo viví”, puntualizó Veliz. “Que este anhelo que un día Héctor Hermosillo escribió y se hizo real en mi vida, pueda también hacerse real en la vida de quienes escuchen esta nueva versión”.

“Serenata Espiritual” cuenta con su respectivo videoclip grabado en un estacionamiento en la ciudad de Guatemala, mostrando las partes más ocultas del alma, las profundidades, lo que no todos ven a la primera vista.

A través de este video da a entender que nuestra adoración debe ser resultado de lo íntimo, de lo que nadie ve, de esa profundidad del corazón donde realmente puede nacer una serenata espiritual que enamorare el corazón del Padre.

Acerca de Hemer Veliz

Nacido en Canadá el 20 de julio de 1992, e hijo de los pastores Helmer y Rutt Veliz, de la iglesia Odre Nuevo Guatemala, Hemer Veliz ha incursionado desde temprana edad en la música, confirmando así el llamado que Dios puso en su corazón.

En el año 2008 firmó con la disquera Integrity Music el proyecto para niños y adolescentes llamado Gen_Xa (Generación Extrema de Alabanza), el cual le permitió compartir escenario con ministerios destacados como Hillsong, Danilo Montero, Julissa, Jacobo Ramos y Christine D’Clario.

Cuatro años después, en 2012, fue parte de la banda guatemalteca NEON, como cantante y bajista, participando en dos producciones, la primera titulada Es Tiempo, producida por Julio Melgar, y con la cual lograron altos niveles de aceptación en América Latina y Estados Unidos, llegando a cientos de ciudades.

Después de tres años de gira lanzaron su segundo disco titulado Vuelvo a la Cruz, con la participación del productor ganador del Grammy, Ariel García, e invitados especiales como Kike Pavón, Miel San Marcos, Alex Zurdo, Víctor Patrón y Ema Sound.

Pero no fue sino hasta el año 2018 que Helmer Veliz inició su carrera como solista, trabajando en el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Espíritu Santo”, el cuál con un sonido fresco, diferente, y letras sinceras que reflejaban vivencias especiales, logró llevar a las personas a tener encuentros genuinos con Dios.

Síguelo en Twitter.com/HelmerVeliz, Instagram.com/HelmerVeliz y Facebook.com/HelmerVelizMusic.

Serenata Espiritual - ZonaVertical.com