«Sesiones con Garra» se Estrenó con Invitados Estelares - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

«Sesiones con Garra» se Estrenó con Invitados Estelares

Sesiones con Garra - ZonaVertical.com

El 14 de abril se estrenó el primer episodio de Sesiones con Garra, con la presentación de la canción inédita “Una, Dos y Tres (Veces)“, en la que participaron Ulises Eyherabide, Horacio Zanotto y Maxi Bongarrá en guitarra y voces. El seleccionado musical se completó con los demás integrantes de Año Cero, sumados a Ezequiel Bongarrá en teclados.

Este encuentro musical surgió luego de un almuerzo entre amigos en la trastienda de Garra Estudio, que tuvo como cierre estelar esta canción inédita. “Un motivo un tanto inmediato, que nos obliga a accionar inmediatamente. Es como que hay que hacer una canción ya”, señaló Ulises.

El tema cuenta con un videoclip que fue filmado en la sala de grabación y está disponible en el canal de YouTube del estudio, mientras que la canción se encuentra en todas las plataformas digitales. La mezcla y la masterización fueron realizadas por Pablo Peyrano y participaron Cris Anderson en cámaras, Plátanos en diseño gráfico y John Producer en montaje y edición.

La letra habla de la historia del apóstol Pedro y muestra una faceta diferente de la Pascua, encarnada en la humanidad de este discípulo que lloró amargamente luego de negar a Jesús. “El temor y el dolor son mis lágrimas. Es como si uno siempre se quisiera ver a sí mismo ahí; Pero a pesar de eso, como que siempre nos abraza ese amor incondicional”, sintetizó el cantante de Rescate, mientras que Zanotto agregó: “Mirar la figura de Pedro e identificarse”.

Sesiones con Garra es una iniciativa producida por Garra Estudio junto a la discográfica Faro Latino y el management de Pablo Cuomo. Esta es la primera entrega de un ciclo que promete traer sorpresas tan grandes o incluso mayores que esta. ¿Quiénes serán los próximos invitados para sentarse a la mesa?