Sheila Walsh Presenta su Libro «El Anhelo en Mí» - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Sheila Walsh Presenta su Libro «El Anhelo en Mí»

A través de su experiencia personal comparte cómo superar el dolor del pasado y encontrar satisfacción plena.
Sheila Walsh - ZonaVertical

Sheila Walsh, autora de La Tormenta Interior, Dios Ama a las Personas Rotas y otras numerosas obras dirigidas a las mujeres (el público al que mejor conoce y a quien ha dedicado su carrera como maestra bíblica y escritora) presenta su nuevo libro, El Anhelo en Mí.

A través de este lanzamiento de HarperCollins/Grupo Nelson, Walsh abre su corazón para contar por primera vez acerca de su primer matrimonio y su difícil divorcio, de su largo camino a la recuperación y de lo que descubrió de ella y de Dios a través del dolor.

Walsh narra la historia de su infancia feliz repentinamente ensombrecida por la enfermedad de su padre, que lo convirtió de un joven amoroso a un hombre incontrolablemente violento — cuyo destino fue una clínica psiquiátrico para luego escapar a una suerte aun más terrible — y a ella en una temerosa niña que por muchos años lucharía por superar el miedo a dejar de ser amada, lo que la llevaría a dejar sus anhelos en manos de otros con tal de sentirse aceptada.

Con una cruda franqueza y gran honestidad, la autora desnuda sus más profundos temores y las consecuencias que éstos tuvieron en su vida, haciendo una asombrosa analogía con la vida del rey David.

Sheila Walsh - el anhelo - ZonaVerticalCapítulo a capítulo, Walsh avanza en la narración de su historia personal y de la del rey más importante del pueblo de Israel, mostrando cómo el seguir tras las “codicias” del alma puede desencadenar tremendas consecuencias que afectan no sólo a la persona responsable sino a muchos a su alrededor, y cómo un corazón “conforme al corazón de Dios” puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

La también cantante y compositora de origen galés rememora los tiempos más difíciles de su paso por la música cristiana contemporánea, reflejando consecuencias de decisiones hechas en el pasado y que tuvieron su raíz en el dolor no resuelto.

Sheila Walsh comparte herramientas para sanar el corazón lastimado por acontecimientos de los que no se tuvo el control, e incluso de aquellos provocados por dirigir nuestros anhelos emocionales hacia la fuente de satisfacción equivocada, con la finalidad de cambiar la forma de responder hacia ese dolor, inclusive cuando la vida vuelva a complicarse.

Como experta que es en las dinámicas del corazón femenino — por más de veinte años ha compartido charlas como una de las oradoras principales de la organización Mujeres de Fe — Walsh saca a la luz el deseo innato de la mujer de saberse aceptada y amada por alguien especial y cómo ese anhelo puede ser suplido por la única persona que es capaz de restaurar el corazón angustiado por el dolor de heridas que todavía sangran.

“Nacemos con el deseo innato en lo profundo de nuestro ser de conectarnos con algo o alguien que nos entienda completamente. Es un deseo que se origina en el Jardín del Edén. Cuando la relación íntima y perfecta que Adán y Eva tenían con Dios se rompió, ese anhelo nació”, comenta Sheila Walsh, aseverando que en realidad “buscamos a Dios mediante todos nuestros anhelos y codicias”.

“Sé que por debajo de los escombros de mi historia personal, el verdadero anhelo de mi corazón es Dios y solamente Dios”, concluye ella.

Acerca de Sheila Walsh

Poderosa comunicadora, maestra bíblica y autora best seller con más de cinco millones de libros vendidos, con sus conferencias en Mujeres de Fe ha alcanzado a más de cinco millones de mujeres dado que posee una combinación única de franqueza, vulnerabilidad y sentido del humor, junto con la Palabra de Dios.

Es autora de La Tormenta Interior y Dios Ama a las Personas Rotas, y fue nominada a Medalla de Oro por The Heartache No One Sees [La angustia que nadie ve].

La serie Gigi, Princesita de Dios, en libros y videos, ha ganado los Retailer’s Choice Awards dos veces, y es la marca cristiana más popular para jovencitas en Estados Unidos.

Sheila fue coanfitriona de El Club 700 y anfitriona de su propio programa televisivo, Heart to Heart with Sheila Walsh.

Sitio oficial SheilaWalsh.com. Síguela en Twitter.com/SheilaWalsh y Facebook.com/SheilaWalshConnects.

Sheila Walsh - ZonaVertical