"Showcase": Un Cierre de Año a Pura Música en Buenos Aires - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“Showcase”: Un Cierre de Año a Pura Música en Buenos Aires

Showcase - ZonaVertical.com

Cerrando un año de intensa actividad, la productora argentina MDG Group lo hará a pura música con un “Showcase” en dos jornadas de lujo que contarán con diez artistas nacionales e internacionales.

Los días 19 y 21 de diciembre a partir de las 20 horas la prensa acreditada y un grupo selecto de público tendrá la posibilidad de asistir a este festival / showcase en el Teatro Sony situado en Cabrera 6067, Ciudad de Buenos Aires.

En la primera noche actuarán Ismael Telfort e Ismael Moronta, ambos integrantes de la banda de Nancy Amancio, para dar a conocer los temas de su primer trabajo discográfico como solistas. Además del dúo conformado por Gabriel & Vicky y Brian Marcos que también presentarán su disco debut, y Una Milla Más que está en la etapa final de la producción en estudio de su álbum reggae cuyo título será Lo Más Importante.

La grilla de la segunda velada la conforman Sintonía Rock, que interpretará las canciones de Identidad; Última Estación presentando su reciente producción Supermercado Chino, A-Positivo cantando los temas de sus dos discos; Despertar mostrando parte de las canciones que componen GPS; y Gustavo Parri antes de grabar su álbum como solista luego de su paso por Caleb.

Las localidades para el showcase son limitadas y pueden ser adquiridas a través de TuEntrada.com. Dos noches a pura música con exponentes de primer nivel, exclusivamente para la prensa especializada y unos pocos afortunados. ¡Y tú puedes ser uno de ellos!

Para coordinar la acreditación de tu medio, envía la solicitud a prensa@sitemdg.com.

Síguelos en Twitter.com/MDGGroupArInstagram.com/MDGGroupAr y Facebook.com/MDGGroupAr,.