“Si Caminas Conmigo” - Filadelfia - ZonaVertical.com
Video

“Si Caminas Conmigo” – Filadelfia

La agrupación colombiana Filadelfia presenta su más reciente sencillo titulado “Si Caminas Conmigo”, junto al estreno del videoclip en YouTube y la disponibilidad de la canción en todas las plataformas de música digital.

“‘Si Caminas Conmigo’ es una canción inspiradora para esos momentos donde no hay fuerzas, cuando se levantan los gigantes que nos atemorizan impidiendo el avance; es ahí donde recordamos el amor de Dios que nos sostiene, que nos lleva de la mano y pelea por nosotros”, indicó la banda. “Allí nos damos cuenta que nunca caminamos solos; Él camina siempre de nuestro lado y cada pisada que damos son cuidadas por Sus ojos”.

“Si Caminas Conmigo” es una canción que nació de las letras de David Álvarez, bajista de la agrupación, mientras pasaba por un proceso de perdida y sufriendo la muerte de su padre, quien fue ejemplo de amor a Dios y pasión por servirle. Su padre dejó de acompañarlo de repente y su muerte provocó un gran dolor en su corazón.

Los problemas económicos, la ausencia de su padre, asumir ahora la responsabilidad de su familia sumaron a la desesperación. Pero en el momento más oscuro de la noche un nuevo amanecer rompió la oscuridad y llenó de luz sus miedos y temores.

David recordó la voz de su padre quien le enseñó que jamás el Dios en el que creían lo dejaría caer, nunca jamás caminaría solo; Dios caminaba de su lado y ahora le gritaría al gigante que su Dios es más grande que él. Así, lleno de fe pudo expresar “Si caminas conmigo, donde tú quieras que vaya iré”.

“Esperamos que esta canción sea de bendición para las miles de personas que nos escuchan y poder sumar esfuerzos en nuestra labor de transmitir el mensaje de salvación”, finalizó la banda.

Síguelos en Twitter.com/BandFiladelfia, Instagram.com/BandFiladelfia y Facebook.com/BandFiladelfia.

Si Caminas Conmigo - ZOnaVertical.com