“Si Todo Pinta Mal” - Alex Fleming - ZonaVertical.com
Video

“Si Todo Pinta Mal” – Alex Fleming

El cantautor dominicano Alex Fleming presenta su nuevo sencillo titulado “Si Todo Pinta Mal” junto un video grabado y producido desde su confinamiento por la pandemia.

En estos momentos de distanciamiento social y que lucen poco esperanzadores, parecería extraño que alguien hable de gozo a pesar de las circunstancias particulares por la que estamos atravesando. Sin embargo Alex Fleming nos quiere hacer notar que es todo lo contrario, ya que es el gozo que viene de Dios el que trae nuevas fuerzas al corazón llenándolo de esperanza.

Su nueva canción “Si Todo Pinta Mal” nos invita a no perder la fe y mostrar ese gozo que nos hace fuertes y que solo viene de una estrecha relación con Jesús. Su contagiosa melodía y la producción musical exquisita de Snider Espinosa, sumadas a las esperanzadoras letras de este tema, han dado como resultado una especial canción digna de ser compartida en estos tiempos de incertidumbre. 

“Puede que suene loco, pero a pesar del confinamiento, he experimentado un gozo sin igual al compartir más tiempo con mi familia y juntos con ellos adorar a Dios”, comentó Alex. “Como digo en esta canción, aunque todo esté muy seco, mi río sigue fluyendo”.

Alex preparó un orgánico video desde el calor de su hogar para compartir este nuevo tema en su canal oficial de YouTube y las demás redes sociales. 

Alex Fleming es abogado de profesión, radicado desde el año 2013 en Toronto, Canadá, donde junto a su esposa pastorea la Iglesia ABC, A Better City Church. 

Síguelo en Instagram.com/AlexFleming07 y Facebook.com/AlexFlemingMusic.

Si Todo Pinta Mal - ZonaVertical.com