"Si Tú Estás" - Una Milla Más - ZonaVertical.com
Video

“Si Tú Estás” – Una Milla Más

La banda argentina Una Milla Más (UMM) presenta un anticipo de su debut discográfico con la canción “Si Tú Estás“.

UMM es una banda de reggae que surgió a principio de 2017 en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y desde sus orígenes comenzó a jugar en las ligas mayores brindando su primer show en vivo en el La Trastienda Samsung durante el mes de marzo.

En la actualidad la nueva promesa del reggae local está grabando su primer trabajo discográfico que se llamará Lo Más Importante y ya cuenta con su primer sencillo y videoclip del tema “Si Tú Estás”. Esta canción tiene una fuerte impronta es sus melodías y con una letra positiva que levanta el ánimo.

UMM está integrado por Adrián López (voz), Pablo Gayol (guitarra), Miguel Fernández (teclado), Maximiliano Gorosito (teclado), Esteban Castaño (batería), Pablo Cañete (guitarra rítmica) y Nissor (bajo).

Con un estilo variado influenciado de Damian Marley, Dub Incorporation, Matamba Zion y Cultura Profética, entre otros, la banda se atrevió a navegar por las diversas vertientes del reggae logrando así un crisol de matices sonoros que pueden apreciarse en sus conciertos, donde las melodías y las letras positivas alimentan el ánimo de todos los presentes.

Con esta perspectiva de vida UMM cultiva una música con sello propio que fusiona melodías pegadizas y un mensaje certero al corazón.

Síguelos en Twitter.com/1MillaMásReggae y Facebook.com/UnaMillaMás.