Sicky Presenta Nuevo Sencillo Junto a Rafik Eddine - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Sicky Presenta Nuevo Sencillo Junto a Rafik Eddine

Sicky - Si Tú No Estás - ZonaVertical.com

El cantante curazoleño Sicky lanza al mercado su nuevo sencillo titulado “Si Tú No Estás (Parte 2)”, como secuela del tema homónimo que formó parte del EP Real, presentado en 2016.

La canción grabada entre Curazao y Holanda, contó con los arreglos musicales, la mezcla y masterización del ingeniero en sonido, productor y cantante Rafik Eddine, quien también participa con su aporte vocal y la composición de la lírica que interpreta.

Tanto el concepto como la composición de las letras corrieron por cuenta de Sicky, impregnándole su estilo personal con marcada raíz caribeña.

El video de letras fue dirigido por César Luis quien a su vez tuvo a cargo la edición visual, en un trabajo conjunto entre MDG Group y la discográfica argentina Magenta.

“Si Tú No Estás (Parte 2)” es el primer sencillo del nuevo EP titulado Aquila que Sicky producirá junto a Rafik Eddine para su publicación durante el presente año.

Sicky es un joven cantante urbano nacido en Curazao, territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, que fusiona los géneros del rap, el trap y el reggaetón.

De padres dominicanos y conocido en su tierra de origen como Sigmond De Windt, desde su juventud se radicó en Holanda para desarrollar su carrera musical.

Síguelo en Twitter.com/Sickymusic, Instagram.com/SickyMusic y Facebook.com/SickyMusic.


Sicky - Si Tú No Estás - ZonaVertical.com