Stephanie Campos Presentará el Conversatorio ¿Qué Hago Mientras Espero? - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Stephanie Campos Presentará el Conversatorio ¿Qué Hago Mientras Espero?

Stephanie Campos - ZonaVertical

La costarricense Stephanie Campos, autora del libro El Valor de la Espera, presentará el conversatorio ¿Qué Hago Mientras Espero?, el próximo
sábado 20 de mayo a las 2:00 PM se en la librería Pura Vida Books de Kissimmee, FL.

Se trata de una conferencia diseñada para todos aquellos que están atravesando alguna situación en la que la espera es un factor importante.

Stephanie Campos nos invita por medio del libro El Valor de la Espera a que mientras esperamos por aquello que anhelamos, debemos disfrutar la vida y aprovechar lo que sí tenemos en este momento. Vivir intensa y apasionadamente darle un valor extra a la vida. Quitar el afán y la queja, dar campo al agradecimiento y aprovechar ese tiempo de espera para crecer en otras áreas de la vida.

En El Valor de la Espera, Campos provee herramientas para ayudar a quienes esperan algo en sus vidas, de modo que aprendan:

  • A comprender mejor los procesos de Dios
  • Cómo controlar sus emociones
  • Formas de desarrollar su carácter y depender de Dios
  • Cuál debe ser su actitud ante la espera

“Esperar en la voluntad de Dios no es lo más fácil pero sí lo más seguro. Todos hemos tenido que esperar en la vida por algo o por alguien y entrar a la sala llamada ‘espera’, no es fácil”, afirma Stephanie. “Es allí donde pueden surgir muchos temores, dudas, inseguridades y las emociones se pueden alterar con facilidad. Sin embargo, cuando a la fórmula le agregamos que Dios nos ama, está con nosotros y que tiene un plan, es más fácil poder creer que todo ayuda para bien”.

El Valor de la espera es uno de los 5 libros más vendidos durante 2017 para la editorial Casa Creación. La autora tiene a su vez un blog bajo el mismo nombre y una página de Facebook en la que cuenta con sobre 130.000 seguidores a quienes invita a reconocer que vale la pena esperar por lo que viene de Dios y dejarnos sorprender por Él.

Acerca de Stephanie Campos

La autora es una conferencista internacional y periodista con estudios en comunicación, mercadeo y una maestría en Gerencia de Proyectos. Actualmente es productora y conductora de programas de radio que llegan a miles de personas en todo Iberoamérica.

Su participación en medios de comunicación le ha permitido que reúna una amplia experiencia en temas relacionados con el crecimiento integral y la fe.

Sitio oficial ElValorDeLaEspera.com. Síguela en Twitter.com/StephCamposA y Facebook.com/StephanieCamposArrieta.

Stephanie Campos - ZonaVertical