Stryper Anuncia Gira Aniversario «To Hell with the Devil» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Stryper Anuncia Gira Aniversario «To Hell with the Devil»

La banda sacará del baúl los trajes amarillo y negro originales para celebrar el aniversario Nº30 del álbum icónico que hizo historia en MTV.
Stryper - To Hell With the Devil

La icónica banda de rock Stryper celebrará el aniversario Nº30 de su álbum multi-platino To Hell with the Devil este otoño boreal con una gira mundial, con los cuatro miembros originales, y usando los trajes amarillo y negro originales. Lanzado por Enigma Records el 24 de octubre de 1986, el nominado al Grammy To Hell with the Devil es el tercer álbum de estudio de la banda y el primer disco de metal cristiano en alcanzar el estado de Disco de Platino.

Durante 1987 los videos musicales para “Free” y “Honestly” llegaron al Nº1 en la lista de MTV de videos más solicitados, y el video para “Calling on You” alcanzó el Nº2. Stryper fue la primera banda en tener dos canciones en el Top 10 de MTV simultáneamente.

To Hell with the Devil, literalmente, cambió nuestras vidas”, dice el líder Michael Sweet. “Durante esa gira pasamos de tocar en teatros y clubes de tamaño mediano a estadios, todo ello en un lapso muy corto de tiempo. Nunca podríamos haber predicho la tremenda popularidad de esas canciones y videos — especialmente en el mercado general”.

William Morris Endeavor (WME) se ha asociado con Stryper para las reservas de la gira de este otoño boreal. Las fechas de la gira To Hell with the Devil se darán a conocer en Stryper.com.

A diferencia de muchos de sus homólogos, Stryper se compone de los cuatro miembros originales con Michael Sweet en voz y guitarra, Robert Sweet en la batería, Tim Gaines en el bajo y Oz Fox en la guitarra. Rockeando desde 1984, Stryper es responsable de álbumes clásicos del metal de los ‘80s tales como Soldiers Under Command, To Hell with the Devil e In God We Trust. Después de un periodo sabático durante gran parte de la década de 1990, Stryper volvió con fuerza a principios del siglo 21. Hasta la fecha, la banda ganadora de un premio GMA Dove y nominada al Grammy ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Sitio oficial Stryper.com. Síguelos en Twitter.com/MichaelhSweet y Facebook.com/Stryper.