Stryper Lanzará Nuevo álbum de Estudio «God Damn Evil» el 20 de Abril - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Stryper Lanzará Nuevo álbum de Estudio «God Damn Evil» el 20 de Abril

Stryper - God Damn Evil - ZonaVertical.com

La icónica banda de rock Stryper celebrará su 35º aniversario con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, God Damn Evil [Dios maldiga el mal] para el 20 de abril de 2018 en Frontiers Music SRL.

Bajo la producción del vocalista Michael Sweet, la banda regresa con su álbum más potente hasta la fecha, duplicando el sonido de hard rock / heavy metal que les ha valido una base de admiradores en todo el mundo.

God Damn Evil ya está disponible para pedidos anticipados en todos los principales minoristas, incluidos iTunes y Amazon. También están disponibles ofertas de compra anticipada de edición limitada.

A los fans ya se les presentó inicialmente el título y la portada del nuevo álbum a través de una publicación en las redes sociales el 5 de febrero, que rápidamente se viralizó y provocó una gran cantidad de conversaciones de los fanáticos de Stryper.

“Pensamos mucho sobre este título”, dijo Michael en respuesta a los miles de comentarios de los fans. “En realidad fue considerado hace varios años atrás y simplemente no parecía el momento adecuado. Ahora, con todo el mal en el mundo que vemos a nuestro alrededor a diario, tiene perfecto sentido. Es una declaración muy audaz pero también una oración pidiéndole a Dios que maldiga/condene el mal. Nada más y nada menos”.

God Damn Evil es el primer lanzamiento desde la reciente incorporación del bajista Perry Richardson, quien se une a los miembros originales Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería) y Oz Fox (guitarra). Perry es mejor conocido como miembro fundador de la banda multi-platino Firehouse.

El primer vistazo al próximo álbum llegó con el lanzamiento del épico video de letras de la canción “Take It To The Cross”, que incluimos más abajo en esta nota.

“‘Take It To The Cross’ es nuestra respuesta para muchos fans que nos piden que hagamos algo un poco más pesado e incluso bordeando el thrash”, dijo Michael. “Los versos son pesados ​​con una entrega vocal y lírica que es audaz y relevante, aunque el estribillo arremete con un ambiente rápido, estilo thrash. Trajimos a Matt Blanchard (Act of Defiance / Shadows Fall) para manejar el gruñido vocal de los coros y el ataque final. Esta canción es 100% de alto octanaje”.

God Damn Evil sigue los pasos del noveno álbum de estudio de Stryper, Fallen (Frontiers Music SRL), que fue lanzado en 2015 y debutó en la cima de las listas de Billboard. La gira de aniversario To Hell With The Devil Tour del 2016 obtuvo récords de público y presentó la producción de sonido e iluminación más grande de la banda en casi dos décadas.

Stryper regresará a la carretera este año, iniciando el God Damn Evil World Tour en el Frontiers Rock Festival en Milán, Italia, el 28 de abril.

“Todos vemos y escuchamos la oscuridad que nos rodea en nuestra sociedad, pero con fe y amor, siempre tendremos esperanza”, dijo Michael. “De eso se trata Stryper: música potente y un mensaje que construye bases, no muros. No podríamos estar más entusiasmados con God Damn Evil, ya que muestra nuestro incansable amor por lo que hacemos y por qué lo hacemos”.

Sitio oficial Stryper.com. Síguelos en Twitter.com/Stryper y Facebook.com/Stryper.

God Damn Evil - ZonaVertical.com