“te Vas” - Eliezer Boyer - ZonaVertical.com
Video

“te Vas” – Eliezer Boyer

Eliezer Boyer continúa mostrando nuevos proyectos musicales, cada uno muy característico y temático, además con un toque oportuno. Esta vez “te Vas” es el nuevo sencillo promocional que presenta el cantante venezolano dentro del género latino en fusión con el pop, con una letra que refleja lo que viven quienes parten de sus tierras con la esperanza de un día volverse a encontrar con los suyos.

Boyer comentó que la letra de su nueva canción “te Vas” nació de dos momentos importantes en su vida, la despedida de su hermano menor en el aeropuerto y el fallecimiento de un familiar muy querido, situaciones acontecidas en una misma semana.

“Me di cuenta que las despedidas son un luto forzado”, dijo el cantautor. “Aun cuando no vemos físicamente a esas personas que tanto amamos podemos sentir su presencia a diario en nuestro corazón, para tener la esperanza que los volveremos a ver, ya sea en esta tierra o en el cielo”.

Junto al lanzamiento del nuevo sencillo “te Vas”, Eliezer presentó un video donde participan amigos y familiares de emigrantes quienes atendieron su llamado a través de sus redes sociales para la realización del proyecto audiovisual.

En el videoclip se destacan muestras de cariño y sensibilidad por quienes han tenido que partir. Como nota curiosa, uno de los participantes es un emigrante quien también trabajó dentro de la edición del video.

En relación con la forma de escribir el nombre de esta canción que formará parte de su nueva producción musical, Eliezer comentó: “Creo que esta situación que vivimos en Venezuela es temporal, transitoria y de ella nacerá una nueva Venezuela con una ‘V’ mayúscula, que represente los valores que cada uno de nosotros aportará desde la experiencia de estar dentro o fuera del país, dejando el pasado atrás”.

El nuevo sencillo promocional “te Vas”, escrito por Eliezer Boyer con la participación de Yoel David Diaz, está disponible en todas las plataformas digitales, a disposición de todos quienes tienen familiares o amigos fuera del país y deseen dedicar esta canción subiendo un video a sus redes, sumándose al #retoteVas.

Síguelo en Twitter.com/EliezerBoyer, Instagram.com/EliezerBoyer y Facebook.com/EliezerBoyer.

Te Vas - ZonaVertical.com