The Protest Genera Revuelo en Todos los Géneros - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

The Protest Genera Revuelo en Todos los Géneros

The Protest - ZonaVertical.com

Legacy, el debut en RockFest Records de The Protest, está recibiendo críticas entusiastas tanto de la corriente principal como de los medios cristianos, mientras que el primer sencillo del proyecto, “What Else You Got”, es un éxito multi-formato en radios de rock y de música cristiana.

Co-escrita por la banda y Josiah Prince de Disciple, “What Else You Got” es actualmente la canción Nº26 en la lista Mainstream Rock Indicator de Billboard y Nº10 en la lista Christian Rock National Airplay de Billboard. El single también es una pista destacada en todas las estaciones Rock de iHeartRadio durante el mes de agosto. Además, “What Else You Got” ha sido agregada a la lista de reproducción Rock Hard de Spotify como también la estación New Rock de Pandora.

Legacy, producido por Matt Arcaini (Disciple, VERIDIA), está siendo elogiado como un punto de referencia en la carrera de The Protest tanto por medios del mercado general como del entorno cristiano. “Legacy es sin lugar a dudas el mejor álbum de hard rock lanzado hasta ahora en 2018”, dijo New Release Today, mientras Head for the Barricade escribió “… The Protest ha entregado un impresionante disco de rock impulsado por guitarras que en ocasiones también ofrece un azote de metal alternativo, dando a Legacy la sensación de una banda que finalmente ha alcanzado su verdadero potencial… uno de los álbumes de hard rock del año”.

Y de acuerdo con The Christian Beat, “Legacy es una necesidad para los fans del hard rock que agarra, motiva, energiza y alienta… En términos de legado, The Protest ciertamente ha creado uno notable con su más reciente y mejor [álbum]”.

Síguelos en Twitter.com/TheProtestRocksInstagram.com/TheProtestRocks y Facebook.com/TheProtest.

The Protest - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.