Thousand Foot Krutch Lanza Primer Sencillo Desde «Exhale», “Running With Giants” - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Thousand Foot Krutch Lanza Primer Sencillo Desde «Exhale», “Running With Giants”

También lanzó “Incomplete” al top 10 en la lista de las mejores canciones de rock en iTunes.

Una de las bandas de rock más queridas y adrenalínicas de hoy, Thousand Foot Krutch (TFK), ha expandido ampliamente sus fronteras desde que se volvió independiente en 2012. Con más de 400 millones de visitas en YouTube el año pasado, la banda también ha registrado más de 350.000 álbumes y un millón de sencillos vendidos junto con 54 millones de reproducciones por streaming en los últimos cuatro años. TFK también ha impactado la radio Active Rock con seis hits en su haber desde 2012 y tiene nueve hits en general.

Recibiendo un gran impulso hacia su 10º impacto en radio desde el 23 de febrero, la canción “Running With Giants” se convierte en el primer sencillo del muy esperado nuevo álbum de Thousand Foot Krutch, Exhale, programado para ser lanzado en mayo.

“Esta canción ataca las puertas sin disculpas y sale dando golpes. Es el ejemplo perfecto de lo que Exhale siempre estuvo destinado a ser, el lado más pesado y más agresivo de Inhale (nuestro disco anterior). Los discos siempre estuvieron destinados a ser una historia de dos partes”, dice el compositor, vocalista y guitarrista principal de TFK, Trevor McNevan. “Si hubiese una canción que mejor englobara el simbolismo de ‘suelten los perros’ del título del nuevo álbum, sería ésta”.

“En la vida, todo el mundo quiere ponerte en una caja y etiquetarte. Esta canción está diciendo ‘olvida lo que otros piensan, ellos no saben lo que es mejor para ti’”, advierte McNevan. “Sigue tus propias convicciones, sueños e inspiraciones. Tu valor o tu éxito no dependen de lo que otros piensan de ti. Vales más que eso”.

TFK estrenó “Running With Giants” en vivo, como cabeza de cartel de un Vinyl repleto en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, como parte de la 4ta Convención Anual de Radio Rock, RadioContraband 2016. El debut del nuevo video musical conceptual de la canción se dará a conocer pronto.

Thousand Foot Krutch también lanzó “Incomplete” de Exhale al top 10 de la lista con las mejores canciones de rock en iTunes la semana pasada en medio de la aclamación de 5 estrellas y un vídeo con la letra en YouTube que ha sido visto más de 170.000 veces. La banda además regaló la canción “Born Again” a sus fans. Descargada decenas de miles de veces y con más de 177.000 visitas en YouTube hasta el momento, esta canción podría llegar a ser incorporada en Exhale como un bonus track.

Sitio oficial ThousandFootKrutch.com.