Thousand Foot Krutch Pelea con Otro Tipo de Dinamita - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Thousand Foot Krutch Pelea con Otro Tipo de Dinamita

“A Different Kind Of Dynamite” desde «Exhale» fue nombrada canción de tema oficial para evento Pay-Per-View de la WWE el 18 de diciembre.
Thousand Foot Krutch Push Dinamita - Zona Vertical

Conocida por sus himnos alimentados con adrenalina que constantemente motivan a los entusiastas del deporte en todo el mundo, “A Different Kind Of Dynamite” (Otro tipo de dinamita) de la banda Thousand Foot Krutch ha sido aprovechada como la canción oficial para el evento Pay-Per-View Roadblock: End of The Line de la WWE el 18 de diciembre. La programación de la WWE es transmitida en más de 180 países y 25 idiomas y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo.

“A Different Kind Of Dynamite” proviene del álbum actual de TFK, Exhale, que fue lanzado el verano boreal pasado en medio de gran aclamación en TFK Music y con marketing, ventas y distribución a través de The Fuel Music.

Acerca de la canción que hizo su debut en la revista Revolver a mediados de este año, Trevor McNevan, el vocalista y compositor de TFK, dice: “‘A Different Kind of Dynamite’ es un tema que hace arder graneros por completo. Explota con energía y es una combinación de riffs llenos de acción y juegos de palabras. Hemos oído decir que ‘las acciones hablan más que las palabras’; en lugar de la fuerza bruta, las armas elegidas son el amor contra el odio y la fe contra el miedo. Luchamos con otro tipo de dinamita”.

La Ruta de Exahale

McNevan, el bajista Joel Bruyere y el baterista Steve Augustine han trazado una trayectoria independiente que continúa acumulando elogios mucho más allá de sus éxitos en un sello discográfico.

La agresiva continuación al álbum Oxygen:Inhale de 2014 de la banda, Exhale, saltó al Top 15 de la Big ‘Uns Countdown de SiriusXM Octane el 12 de septiembre con su segundo single “Push”, que permaneció en la lista durante tres meses consecutivos. La canción está siendo o ha sido presentada por Spotify, Clubcom Network, iHeartmedia, Slacker Radio, AOL Radio, Revolver, IndiMusic TV y muchos más.

El primer sencillo del álbum, “Running With Giants”, también se convirtió en el primer videoclip de TFK desde 2012. El tan esperado video de Loudwire Cage Match y el single entraron en la listas de reproducción internacionalmente mientras Apple Music tuiteó: “Disfrutando este nuevo disco de Thousand Foot Krutch” y realizó el streaming exclusivo de Exhale en su semana de lanzamiento.

El álbum pasó a ser el número uno de la lista Rock Top Albums de iTunes (Nº3 de los álbumes en general) en los Estados Unidos con ubicaciones entre los 5 primeros álbumes en varios países. El álbum también se convirtió en el tercer Nº1 consecutivo de la banda en la lista Top Christian/Gospel Albums.

Nominaciones a Premios y Giras de la Banda

Exhale y TFK están nominados para tres Premios Covenant de la GMA Canadá, incluyendo Artista, Álbum y Canción del Año (“Running with Giants”). GMA Canadá y The World Vision Artist Collective presentarán la versión anual Nº38 de los Premios Covenant el 26 de enero en Edmonton, AB Canadá. Los Premios Covenant son los principales premios nacionales para la Música Cristiana Canadiense.

Además de las canciones mencionadas anteriormente, Exhale cuenta con las roqueras “Incomplete” y “Give Up The Ghost”, el tema de segundas oportunidades “Born Again” y la estrenada por Revolver, “Lifeline”. Disponible en iTunes, Amazon.com, y donde se venda buena música a nivel internacional, el álbum está destinado a sacudir los altavoces y auriculares, aunque está diseñado para ser experimentado plenamente en vivo.

Llevando los nuevos himnos que sacuden estadios y los favoritos de los fans de costa a costa en EUA, TFK fue incluido por primera vez el verano pasado en los escenarios principales de Monster Energy Carolina Rebellion y Rocklahoma, y llevará su música a los recintos a través de EUA comenzando en enero.

Sitio oficial ThousandFootKrutch.com. Síguelos en Twitter.com/OfficialTFK y Facebook.com/ThousandFootKrutch.

Dinamita - ZonaVerticalDinamita - ZonaVertical