"Todo lo Puedo" - Alex Zurdo con Funky - ZonaVertical.com
Video

“Todo lo Puedo” – Alex Zurdo con Funky

Desde su más reciente producción discográfica titulada ¿Quién Contra Nosotros?, el cantautor puertorriqueño Alex Zurdo sorprende a la industria musical con su nuevo sencillo y video promocional titulado “Todo lo Puedo“, junto al también cantante de música urbana Funky.

“Todo lo Puedo” es una canción compuesta por Alex Zurdo y lleva en su alegre melodía un mensaje de ánimo, haciendo un llamado a perseverar ante los retos de la vida, teniendo a Dios como fortaleza.

“‘Todo lo Puedo’ es un tema que va de la mano con el título del álbum ¿Quién Contra Nosotros? en donde queremos motivar y animar a todo aquel que está en búsqueda de cumplir el propósito de Dios en su vida”, comentó Alex Zurdo. “Como sabemos, todos nos enfrentamos a problemas y circunstancias inesperadas, que a veces sentimos que son muy grandes, es por ello que con esta canción queremos recordarles que mayor es el que está en nosotros, y por consiguiente… ‘Todo lo Puedo’”.

“Aunque ya Funky y yo hemos grabado juntos varias canciones, es la primera vez que nos unimos a grabar un video”, agregó Alex Zurdo. “Fue muy agotador ya que estuvimos grabando por 18 horas, desde las 8:00 AM hasta las 2:00 AM del día siguiente, pero también fue muy divertido hacerlo. Nos tocó correr muchísimo ya que así lo exigía el libreto, pero estamos satisfechos porque todo quedó por encima de las expectativas que teníamos. Estoy seguro que será de mucha bendición para quienes lo vean”.

La canción “Todo lo Puedo” es la quinta pista del álbum ¿Quién Contra Nosotros?, el cual puede ser escuchado en todas las plataformas de distribución digital.

Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusicInstagram.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.

Quién Contra Nosotros - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.